Taiwo Awoniyi, en coma tras una operación de urgencia
El delantero de 27 años del Nottingham Forest recibe cuidados intensivos tras una intervención que podría haber resultado mortal.


Taiwo Awoniyi, delantero del Nottingham Forest, vive unas horas críticas en el hospital después de una operación de urgencia por una lesión en el abdomen que podría haber resultado mortal, tal y como ha informado Daily Mail.
El Forest confirmó el martes que el jugador de 27 años fue sometido a una cirugía urgente después de que se confirmara la gravedad de la lesión el lunes y fuera trasladado de inmediato al hospital.
La lesión se produjo cuando el delantero chocó contra un poste durante el empate 2-2 del domingo contra el Leicester y, tras varios minutos de atención médica, regresó al campo antes de ser sustituido. Sin embargo, horas después los doctores localizaron la gravedad del golpe sufrido.
Awoniyi se mantuvo en la cancha ya que el Forest había agotado los cambios y buscaba el triunfo para insistir en su lucha por finalizar la Premier entre los cinco primeros y así disputar la próxima Champions League.
El Forest ha publicado un comunicado en el que asegura que Awoniyi se “está recuperando bien”. Además, lanza una crítica al cuerpo médico que permitió que el jugador se mantuviese en la cancha. Tras el pitido final llegó la discusión entre el mandatario del club, Evangelos Marinakis, y Nuno Espirito Santo y aunque en un principio se pensó que se debía a la mala racha de resultados, el motivo fue la permanencia del goleador en el campo.
El punta nigeriano ha participado en 26 encuentros de liga a lo largo de la campaña aunque sólo en en tres ocasiones ha sido titular y apenas ha anotado un gol. Lejos de las cifras de la temporada 22/23, cuando fue capaz de sumar 10 tantos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos