NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

“Si no va Cristiano, irá su hijo”

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, prometió que su nieto, Cristianinho, jugará en el Sporting de Portugal.

Actualizado a
BRAGA, PORTUGAL - SEPTEMBER 27: Cristiano Ronaldo of Portugal  during the  UEFA Nations league match between Portugal  v Spain  at the Estadio Municipal de Braga on September 27, 2022 in Braga Portugal (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)
Soccrates ImagesGetty

Apenas 31 partidos oficiales en el primer equipo, cinco goles y seis asistencias. El legado de Cristiano Ronaldo en el Sporting de Portugal es breve en números, pero amplio en recuerdos. El de Madeira es el mejor jugador salido de la cantera de los leones y desde aquel amistoso contra el United después del que Sir Alex Ferguson no le dejó escapar, en Lisboa añoran su regreso.

El portugués pasó por Old Trafford, dejó en el Real Madrid la mejor etapa de su carrera, siguió ganando con la Juventus y ahora, trata de relanzar al United a las cumbres del éxito en donde se lo encontró, lo mantuvo y hasta lo elevó. Pero, ¿y el Sporting? De momento, un regreso a su primera casa nunca se ha dado, aunque desde su entorno siempre han manifestado el cariño que guardan al club.

En ocasiones anteriores ya lo hizo la madre del astro, Dolores Aveiro, que volvió a hablar sobre un posible regreso de Cristiano Ronaldo. Esta vez, lo volvió a aplazar. “Puede pasar, pero no ahora. No fue este año, puede el próximo. Este año o el que viene aparece, si Dios quiere”, apuntó.

Aveiro confesó que en caso de no ser Cristiano el que regrese a Portugal, podría ser su hijo, Cristiano Jr, que ya ha jugado como delantero en las canteras de los distintos equipos por los que ha pasado su padre. “Si no viene Ronaldo, vendrá su hijo, Cristianinho. Está prometido”, aseguró sobre el mayor de los retoños de Cristiano que ya tiene 12 años.

En busca de un sucesor a Cristiano, Dolores Aveiro volvió a apuntar a su primer nieto. “El ya tiene sucesor con Cristianinho. Si se cumplen los deseos de una madre y abuela, el futuro próximo de uno de sus hijos pasará por el Sporting”, añadió.

Esta también apunto que esperan que Cristiano Ronaldo, como él mismo afirmó en la gala de premios de la Federación Portuguesa, siga jugando hasta los 40 años. “Tiene voluntad y estará hasta los 40″, aseguró.

Esta temporada está siendo una de las más complicadas a nivel goleador para Cristiano Ronaldo. El portugués apenas ha visto puerta en una ocasión con el Manchester United en la Europa League después de disputar ocho encuentros en todas las competiciones. El de Madeira sigue persiguiendo su mejor forma antes del Mundial de Qatar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?