NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Secretário sufre un derrame cerebral

El que fuera jugador del Real Madrid en la 1996-97 se encuentra en la unidad de cuidados intensivos tras sufrir un ictus, según informa ‘O Jogo’.

Actualizado a
Club: Real Madrid | Año: 1996/97

Carlos Alberto de Oliveira Secretário (12 de mayo de 1970), conocido como Secretário en el mundo del fútbol, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos después de haber sufrido un derrame cerebral, según informa ‘O Jogo’. El propio Sergio Conceiçao, entrenador del Oporto y excompañero del que fuera lateral de los Dragones o del Real Madrid entre otros, se ha referido a la trágica situación en unas declaraciones recogidas por el citado medio portugués.

“Hay un miembro de nuestra estructura técnica (Eduardo Oliveira, preparador físico que perdió a su padre recientemente) que está pasando por un momento complicado. Y también recibí la noticia de que un antiguo compañero mío está enfermo en el hospital. No soy sólo yo. Es todo el cuerpo técnico el que no lleva una sonrisa”, indicó el técnico del Oporto. De momento, no han trascendido más detalles de lo ocurrido.

Secretário fue un destacado lateral derecho en la década de los 90, que fue internacional con Portugal en 35 ocasiones y destacó especialmente en el Oporto. Su labor en el gigante del fútbol luso, además de su actuación en la Eurocopa de 1996, le hizo ganarse el traspaso al Real Madrid en la 1996-97, en una temporada llena de cambios en el equipo blanco. Con Fabio Capello en el banquillo no tuvo continuidad y el verano siguiente, después de 13 partidos disputados, volvería a casa. En el Oporto permaneció hasta 2004, cuando se marchó al Maia en la que fue su última temporada previa a su retirada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?