NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Se acerca el regreso de Pogba

La vuelta de Paul Pogba a la Juventus está cada vez más cerca: ya hay principio de acuerdo. Su hermano Florentin también se moverá en este mercado y partirá a la Liga India.

Actualizado a
Se acerca el regreso de Pogba
OLI SCARFFAFP

El retorno de Paul Pogba a la Juventus se calienta y cada día está más cerca. Según informa Sky Sports Italia, su agente Rafaela Pimenta y la Juventus se reunieron y llegaron a un principio de acuerdo. De este modo, el internacional francés regresaría a la que fue su casa, poniendo fin a seis temporadas en el Manchester United y, además, dejando un beneficio económico nada desdeñable en las arcas del equipo turinés: fue vendido por 105 millones de euros en 2016 y vuelve gratis.

Aunque el contrato definitivo aún no ha llegado, Pogba se sigue acercando a un regreso a Turín con un contrato en el que aún se discute su duración que podría ser de tres años más uno opcional. De lo que sí se conoce algo más es de su salario: percibirá ocho millones de euros anuales.

Este no será el único de la familia Pogba que se moverá. Su hermano, Florentin Pogba, ex de las categorías inferiores del Celta de Vigo, se irá desde el Sochaux a probar en La India en el ATK Mohun Bagan según acabe su contrato a finales de junio. Florentin ha desarrollado su carrera mayoritariamente en Francia con un paréntesis en la MLS de la mano del Atlanta. Ahora, irá a probar suerte a Asia durante dos temporadas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?