NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Cristiano, amonestado por la policía

El jugador del Manchester United fue interrogado por la policía después de que en abril emergiesen vídeos con el portugués rompiendo el teléfono de un aficionado del Everton.

Mánchester
El jugador del Manchester United Cristiano Ronaldo durante un partido de Premier League contra el Brentford.
El jugador del Manchester United Cristiano Ronaldo durante un partido de Premier League contra el Brentford.DAVID KLEINREUTERS
AStv

Más problemas para Cristiano Ronaldo. Se le acumulan al futbolista luso, que tiene un pie más fuera que dentro del Manchester United. Primero fue su ausencia durante la pretemporada de los de Erik ten Hag, luego su participación en el amistoso frente al Rayo Vallecano y su salida del estadio antes del pitido final. Tampoco ha podido responder sobre el césped, teniendo actuaciones discretas en las derrotas de los suyos frente al Brighton y el Brentford.

El miércoles fue amonestado por la policía. El cuerpo de Merseyside abrió una investigación después de la publicación de un vídeo en redes sociales en el que Cristiano Ronaldo tiró al suelo el teléfono de un aficionado local después de perder frente al Eveton por 1-0. El incidente ocurrió el pasado 9 de abril. Tras el mismo, Ronaldo publicó una disculpa en redes sociales por su rebote, e invitó al aficionado a presenciar un partido en Old Trafford “como una muestra de juego limpio y deportividad”.

La policía de Merseyside emitió un comunicado el miércoles, dando por concluida su investigación: “Podemos confirmar que un hombre de 37 años ha atendido voluntariamente una entrevista en relación a un alegato de asalto y daño criminal. La alegación está relacionada con un incidente que se produjo tras el partido de fútbol entre el Everton y el Manchester United disputado el sábado 9 de abril en Goodison Park. La causa ha sido resuelta con una amonestación condicional. La causa ha quedado concluida”.