Mala pata para Musiala
El 42 del Bayern no duró ni 25 minutos sobre el campo. Un nuevo problema físico que empañó el gran triunfo del conjunto bávaro ante Boca.


El Bayern salió victorioso de un vibrante partido en Miami ante Boca. Una trabajada victoria que le asegura estar en octavos. No todo fueron buenas noticias en el conjunto bávaro. Jamal Musiala, uno de los crack del equipo muniqués, apenas duró 25 minutos sobre el césped del Hard Rock Stadium.
El 42 volvió a quedarse fuera del once inicial de Vincent Kompany, pero saltó al campo en el segundo tiempo por Gnabry. Lo que era un paso más en su recuperación tras estar en el dique seco por problemas musculares desde el mes de abril. Ante Auckland City le dio tiempo a jugar media hora y hacer un hat-trick que le permite ser máximo realizar del Mundial de Clubes junto a su compañero Olise y al sempiterno Di María. Parecía que volvía el mejor Musiala. Y la afición muniquesa se frotaba las manos con contar con la mejor versión del crack teutón. Frenazo en seco. Un pequeño problema físico le hizo salir antes de tiempo del encuentro. Revés de nuevo para Musiala.
El alemán tuvo que pedir el cambio en el minuto 82, poco antes de que Olise diera con su gol la clasificación al Bayern. No parecía una lesión gravísima, pero en un torneo tan corto cualquier contratiempo te puede dejar fuera ya toda la competición. “Espero que no sea nada grave. Estoy tranquilo, aunque no sé qué dirán los médicos mañana”. Optimismo relativo o prudencia máxima. De todos modos, un percance con sabor amargo en una gran victoria del Bayern ante Boca.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar