NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Media Premier, a por Reguilón

El lateral podría permanecer esta temporada en el Tottenham, a pesar de tener muchas propuestas de la Premier.

Actualizado a
AStv

A falta de una semana para que cierre el mercado de transferencias sus puertas de manera definitiva, todo parece indicar que Sergio Reguilón continuará vistiendo la camiseta del Tottenham una temporada más. Según ha podido saber AS de fuentes cercanas al jugador su futuro seguirá ligado a la entidad londinense.

Así las cosas, este verano para Reguilón ha sido cuanto menos extraño. Al término de la temporada pasada, Antonio Conte puso el punto sobre las íes al confirmar al jugador que no contaba con él para esta campaña. La maquinaria comenzó a moverse, y desde entonces, novias no le han faltado al exjugador del Sevilla. Según fuentes cercanas al futbolista, media Premier League llegó a interesarse por contar con sus servicios. Eso sí, únicamente cedido por una campaña, idea que no pasaba por la cabeza de Paratici, el director deportivo de los Spurs, que solamente aceptaría una salida del jugador a cambio de dinero.

Pero no solo desde las islas han llegado ofertas. Como ya adelantara AS, el FC Barcelona tenía apuntado el nombre de Reguilón como opción B para el lateral izquierdo en caso no lograr el desembarco de Marcos Alonso, operación que se encuentra en un impasse pendiente de las salidas. El Sevilla también tocó la puerta del madrileño, pero la operación no llegó a fructificar.

Reguilón, de más a menos

Desde que el canterano aterrizara en el verde del Tottenham Hotspur Stadium hace ya dos temporadas, su protagonismo ha ido decayendo con el paso del tiempo. En su primer año como miembro ‘de los Spurs’, el jugador logró ser un fijo en las alineaciones de José Mourinho. Tras la destitución del luso, Reguilón siguió formando parte activa del primer equipo con Ryan Mason. Sin embargo, todo cambió con el desembarco de Antonio Conte al equipo de la capital inglesa. Bajo las órdenes del italiano, el internacional español no logró encontrar su sitio en el esquema de cinco centrales característico del entrenador. Su último partido como jugador del Tottenham fue el 16 de abril, en la derrota ante el Brighton por la mínima. Desde entonces, Reguilón no ha vuelto a ser convocado, ni siquiera durante la pretemporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?