NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Reguilón por Lodi

Se explora ahora mismo esta opción. El Atlético ha preguntado al Tottenham por la cesión del lateral zurdo español. El Forest quiere a Lodi también a préstamo.

Actualizado a
AStv

Serán unas últimás horas de mercado frenéticas. Para todos. Puede que también para el Atlético. El club negocia la incorporción de Lovro Majer, centrocampista del Rennes, pero pueden llegar otros. Simeone insistía hace unos días en que le gustaría que la plantilla no sufriera alteraciones, pero también había tratado de influir con sus palabras en los futbolistas que no ven clara su situación en el Atlético. Uno de ellos, como As viene contando, es Renan Lodi. El brasileño ha perdido el tren de su selección y ha visto cómo Simeone viene prefiriendo a Carrasco o a Saúl antes que a él en su posición. Al finalizar la pasada temporada se le explicó que lucharía con Carrasco por un puesto, pero al final también es con Saúl. El resultado es de dos jornadas y cero minutos. El club ha querido tranquilizarle, porque se cuenta con él. Pero también se le ha dicho que para dejarle marchar, primero debe haber un sustituto.

Si no llega un recambio de nivel, no hay nada que hacer. El Atlético quiere que Lodi siga, pero ha realizado ya una seria prospección en el mercado. Y se ha dirigido al Tottenham, como ha revelado el sitio especializado en fichajes Tuttomercatoweb y ha confirmado As. Hay una pregunta seria y conversaciones para repatriar a Sergio Reguilón cedido con la posibilidad de incluir una opción de compra. El lateral español tiene muchas propuestas, varias de la Premier y también de clubes extranjeros como el Lazio. El Villarreal también estaba en una carrera en la que ahora se ha inmerso el Atlético. Reguilón no ha entrado en los planes del siempre especial Conte. El italiano se fue a buscar a Perisic, un futbolista fetiche para él y Reguilón se ha quedado sin opciones de jugar.

Quedarse en el Tottenham era una opción, si alguno no consigue convencer al Tottenham. Fabio Paratici tenía varias opciones sobre la mesa y, en principio, no quiere tirar piedras sobre su propio tejado, dejando que Reguilón se devalúe. El lateral podría llegar a Madrid para que Lodi salga con dirección también a Inglaterra. Según ha podido confirmar As, el Forest ha presentado ya una propuesta al Atlético para conseguir el préstamo del jugador. En el Metropolitano repiten lo mismo, para que Lodi salga, antes debe garantizarse un sustituto de garantías.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?