NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Raum “echa“ a Angeliño del Leipzig

Es lo que desvela el diario Bild, que se basa en informaciones que tendrían su origen en el vestuario del conjunto que disputará este sábado la Supercopa de Alemania.

Actualizado a
AStv

El fichaje de David Raum por el RB Leipzig se venía cociendo desde hace unas semanas y, según Sky, ya se habría cerrado la operación. De esta manera, el conjunto patrocinado por la Red Bull ingresará un total de 25 millones de euros en las cuentas del Hoffenheim para fichar a un jugador que ocupará el lateral izquierdo de los sajones y, a la vez, provoca la salida inesperada del español Angeliño.

Es lo que desvela el diario ‘Bild’, que se basa en informaciones que tendrían su origen en el vestuario del conjunto que disputará este sábado la Supercopa de Alemania ante el Bayern. Todo apunta a que Angeliño, al que le restaban tres años de contrato más en el Red Bull Arena, no sea de la partida cuando el Leipzig intente alzarse con el segundo título de su historia tras el reciente triunfo en la Pokal.

“Por el momento, todo está bien como está. Quiero seguir teniendo éxito con el Leipzig la próxima temporada. Mi familia se está mudando conmigo ahora. Entonces tendré todo lo que me hace feliz”, dijo el futbolista de 25 años en una entrevista hace tan solo unas semanas. La llegada de Raum, fichaje más caro en la historia del Leipzig, finalmente provocó que, siempre según Bild, huyera al Hoffenheim.

Ampliar
Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?