NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA | PSG 4 - 0 NANTES

Ramos: “Poco a poco voy encontrando mi mejor estado físico”

El central, además de goleador, realizó un gran encuentro en la Supercopa contra el Nantes. Reconoció que, poco a poco, se ha adaptado a un nuevo sistema.

Actualizado a
Tel Aviv (Israel), 31/07/2022.- Paris Saint-Germain's Sergio Ramos (R) celebrates with the trophy after winning the French Super Cup match between Paris Saint-Germain and Nantes at Bloomfield stadium in Tel Aviv, Israel, 31 July 2022. EFE/EPA/ABIR SULTAN EPA
ABIR SULTANEFE

Sergio Ramos es un jugador radicalmente distinto al que fichó hace un año el PSG. Lejos quedan las continuas lesiones que le impidieron encontrar la regularidad en París la temporada pasada y las dudas de los parisinos para continuar con sus servicios. El camero fue uno de los grandes protagonistas en la victoria en la Supercopa por 4-0 ante el Nantes, marcando un gol de bella factura de tacón y realizando un gran encuentro. En el postpartido, el exjugador del Real Madrid reconoció estar encontrándose cada vez mejor, además de asegurar que poco a poco se va asentando al sistema de tres centrales de Galtier.

“Estamos muy satisfechos con el partido. Hemos jugado un partido en equipo por este primer trofeo de la temporada y la primera final de la misma. Tengo todavía poco de ritmo, pero hemos corrido mucho y hemos jugado de una manera que mostraba que queríamos jugar al fútbol. Mantuvimos el control y no recibimos ningún gol. Es bueno marcar goles. Hemos ganado 4-0, es el primer título y gol, estoy súper contento con lo que hemos hecho esta noche”.

La defensa de tres centrales: “”Muy bien me siento, también es un sistema nuevo. Tenemos que trabajar juntos con Kimpembe y Marquinhos. La temporada pasada jugamos un poco así, pero no regularmente. Trabajaremos el movimiento, la sincronización y las coberturas. Todavía tenemos que trabajar sobre la estabilidad defensiva, pero creo que es un sistema sólido para nuestro nivel. Mantiene el sistema de ataque muy arriba y es bueno jugar con tres centrales”.

Cómo se siente físicamente: “”Estoy muy contento. La temporada pasada fue difícil, pero terminé bien la temporada. Físicamente, he estado muy bien, así que tenía el deseo y el placer de jugar al fútbol. Poco a poco, voy recuperando mi mejor nivel físico. La pretemporada fue muy buena, me sentí bien y cuando ganas es más fácil porque tienes ganas para competir esta temporada”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?