NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA | PSG 4 - 0 NANTES

Neymar: “La gente habla de Messi sin saber lo que pasa internamente”

El brasileño, con un doblete, fue de los mejores del PSG en la Supercopa ante el Nantes. En el postpartido defendió a Messi con creces, que también marcó.

Actualizado a

Con un contundente 4-0, el PSG se proclamó campeón del Trophée des Champions ante el Nantes. Sin Mbappé, sancionado por acumulación de tarjetas, Neymar asumió el liderazgo del equipo, anotando un doblete y dando un gran nivel. En el postpartido, el brasileño, además de mostrarse satisfecho por su actuación, defendió a Messi, que también marcó un gran gol.

“Sí, estoy satisfecho con mi partido, hemos hecho un muy buen partido con el equipo. Es muy importante empezar ganando, es un partido que termina en un trofeo. Pase lo que pase, teníamos que ganar”, recalcó el brasileño, que, a pesar de su doblete, no fue elegido MVP del partido, que fue otorgado a Messi.

Del argentino, Neymar reconoció que se habla mucho sin saber realmente lo que ocurre internamente: “¿Un nuevo Messi con el PSG? No lo creo. Creo que la gente habla demasiado. No saben lo que pasa cada día ni lo que pasa ínternamente. Leo es Leo, siempre es Leo, no cambia, sigue marcando la diferencia. Se adapta. Obviamente, esperamos que todo vaya bien para los tres, tanto para mí, como para Leo y Mbappé. Si los tres estamos bien, seguro que es bueno para el equipo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?