NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | SINCLAIR

“Que aplazaran a Mané para el último año sugiere cómo le veían”

Sinclair, exfutbolista inglés, opinó sobre la salida del atacante senegalés del Liverpool y dio tres motivos sobre su marcha al Bayern.

Actualizado a

Trevor Sinclair, exfutbolista inglés, se pronunció sobre el fichaje de Sadio Mané por el Bayern de Múnich en una charla que mantuvo con el medio de comunicación inglés TalkSport.

Sinclair militó en las filas del West Ham y del Manchester City. Además, fue internacional con la Selección Inglesa. Una voz autorizada del fútbol británico que no dudó en cargar duramente contra el Liverpool. Bajo su punto de vista, el trato del equipo de Anfield no estuvo a la altura de la aportación del delantero senegalés durante seis temporadas. Arrancó así su intervención: “en el traspaso de Mané, todos aceptan que dejó el Liverpool como una leyenda del club. Pero escucho a aficionados y exjugadores decir “no sé por qué se fue”. Lo que yo creo, es que nunca le elogiaron como a Van Dijk o Salah.”

Su siguiente ‘dardo’, fue dirigido al club: “en segundo lugar, el hecho de que el Liverpool dejara su contrato ir hasta el último año sugiere como le veían”. Tampoco se mordió la lengua con el entrenador del conjunto red, Jürgen Klopp: “creo que cuando Klopp le perdió es cuando llamó a la Copa de África un “pequeño torneo” y el entrenador de Senegal, Alou Cissé, tuvo que salir a defender a la CAN. Mané es un hombre de principios y creo que pensó ‘sabes qué, me voy del club’. Disfrutó, es una leyenda del club pero no creo que pudiera seguir jugando en el Liverpool después de todo esto”.

Independientemente las formas en las que se haya producido su salida, la única certeza de este asunto es que Sadio Mané dejará de vestir el rojo del Liverpool para pasar a vestir el rojo del Bayern la próxima temporada. A sus 30 años, asume un nuevo reto en el equipo campeón de la Bundesliga.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?