NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

80M€ para espantar al Barça

Según Daily Mirror, el Manchester City ha tasado a Bernardo Silva en 80 millones de euros de cara a una posible salida para evitar que este se vaya al Barcelona.

Actualizado a

Bernardo Silva está en la agenda del Barcelona. El centrocampista portugués será objetivo del club blaugrana un año más tras el interés mostrado la temporada pasada. Ahora, es el elegido si se marcha Frenkie de Jong, pero el Manchester City y Guardiola están convencidos de su importancia y no tienen intención de dejarle salir. Mundo Deportivo aseguró que el entrenador y el jugador tienen un pacto para salir si este trae una oferta que contente al City, pero el club inglés ha puesto el listón alto para que este hecho se dé.

Según Daily Mirror, el Manchester City ha tasado a Bernardo Silva en 80 millones de euros de cara a una posible salida para evitar que este se vaya al Barcelona. Según fuentes del club mancuniano citadas por este diario, en los despachos están convencidos que los posibles ingresos que saquen de una teórica venta de De Jong nunca serían suficientes para llegar a cubrir los gastos de este fichaje.

Silva tiene contrato en el Etihad hasta 2025 por lo que no es fácil sacarle del City. La prensa inglesa explica que Xavi ve en él a su Iniesta. Bernardo Silva tiene muy interiorizado el fútbol que le gusta a Xavi, el que practica con Guardiola desde hace tiempo, por lo que hacerle encajar en el esquema del Barcelona sería mucho menos costoso que elegir a un jugador de un equipo de otro perfil.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?