NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Paredes y el día que Messi explotó: “Estaba re caliente, me quería matar”

El centrocampista del PSG desveló la fuerte discusión que tuvo con el delantero cuando aún estaba en el Barça en el partido de Champions de la temporada 2020-21.

Actualizado a
Paredes y Messi.
YOAN VALATEFE

Los argentinos del PSG son un piña. Es sabido que antes de fichar por el PSG Di María y Paredes intentaron convencer a Leo Messi para que fichara por el PSG tras ganar la Copa América, pero que la intención del exjugador del Barça era renovar con el club azulgrana. Luego, las circunstancias le llevaron a acabar en el PSG con sus grandes amigos. Pero algo pudo quebrar la amistad entre Messi y uno de ellos, Paredes. Y fue antes de fichar por el PSG.

Ahora Paredes ha desvelado una fuerte discusión entre ambos cuando todavía estaban en bandos contrarios. Fue en los octavos de final Champions League 2020-21, en el partido del Camp Nou, en el que el equipo azulgrana perdió por 1-4. El PSG eliminó al Barcelona por un resultado total de 5-2. Messi se enfadó con el centrocampista por una patada que éste le propinó. Pero ahora Paredes ha sacado a la luz una pelea en esa misma secuencia y que no fue por una acción de juego.

Foto de jugador
Paredes
  • PSG
  • centrocampista
  • Argentina

“Se enojó, porque había hecho un comentario a mis compañeros y me escuchó, y se calentó. Estaba re caliente. Me cagó a puteadas. Mal. Me quería matar y yo me quería ir a mi casa”, reveló Paredes en el programa Caja Negra, especializado en entrevistas en profundidad. Pese a todo, admitió que la rencilla se quedó en la cancha y que no influyó en la relación que ambos tenían fuera de ella: “Después lo vi en la Selección y actuó como si nada. Me demostró lo que es como persona. La relación siguió como venía. Ahora, cuando sale la conversación, lo hablamos y nos reímos, pero estaba re caliente. Me quería matar”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?