NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA | LEVERKUSEN

Pacto por Wirtz

Una de las grandes promesas alemanas y el Bayer Leverkusen han llegado a un acuerdo verbal acerca de su futuro y un posible traspaso.

Actualizado a

Florian Wirtz es uno de los talentos más especiales de Alemania. El jugador del Bayern Leverkusen ha cuajado una sensacional temporada en la Bundesliga, marcando siete goles y repartiendo nueve asistencias en 24 partidos. Pudieron ser más, pero se lesionó. Esta gran proyección está incentivando el hecho de estar vigilado por muchos clubes y según informa Sky Sports, ha asegurado su futuro de cara al mercado.

Wirtz ha renovado con los alemanes hasta 2027, pero ha incluido una puerta de salida que no ha quedado registrada en el contrato. Según este medio, el jugador y el club han llegado a un acuerdo verbal para dejarle salir si llegan ofertas por él superiores a los cien millones de euros.

Sin duda, Florian Wirtz será uno de los nombres a tener en cuenta en el futuro. A sus 19 años, Transfermarkt tasa su valor de mercado en 70 millones de euros. Quien se lo lleve, tendrá que rascarse el bolsillo...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?