NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Otro objetivo más del Chelsea: Malo Gusto

El lateral derecho del Olympique de Lyon está en la agenda del equipo de Stamford Bridge para reforzar la zaga. Los de Londres le quieren ya pero su equipo no quiere venderlo.

Actualizado a
Malo Gusto, en un partido con el Lyon.
FEPGetty

El Chelsea sigue con ganas de reforzar el equipo. Si ya han tirado la casa por la ventana con varias incorporaciones ahora tienen como objetivo reforzar el lateral derecho. El elegido por el club de Stamford Bridge es defensa Malo Gusto (19-5-2003, Francia). Malo Gusto es el lateral derecho titular del Olympique de Lyon, que quiere que se quede hasta final de temporada, pero los blues fuerzan para cerrar el fichaje y prepara una oferta irresistible.

El Chelsea considera que Gusto sería el recambio perfecto para Reece James. El francés, con pasaporte portugués, es uno de los jugadores con más proyección de la liga francesa. Con contrato hasta 2024 con el Lyon, su nombre está encima de la mesa de otros grandes clubes de Europa. Por lo que el Chelsea no quiere esperar al verano y hacer una oferta suculenta por el lateral francés dentro del plan estratégico que está desarrollando Todd Boehly desde que llegó a la propiedad del Chelsea.

El Lyon sabe que no podrá retener al futbolista más allá de este verano, y más cuando está a 18 meses de acabar contrato, pero no quieren desprenderse de Malo Gusto este mercado invernal. Por lo que su postura es clara ante los clubes interesados: esperar a julio. El club del Ródano ya se frota las manos ante las ofertas que puede llegar por el defensa, uno de los jugadores más prometedores de la Ligue 1. El mejor lateral derecho de la Ligue 1 según los datos recogidos por la IA de Olocip. Malo Gusto es el lateral que más valor genera en toda la liga francesa.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?