NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes, en directo: Altas, bajas y las mejores reacciones | Última hora hoy

Actualizado a
Mercado de fichajes, en directo: Altas, bajas y las mejores reacciones | Última hora hoy

Fin a la aventura mexicana de Thauvin

Tigres ha publicado un comunicado oficial en el que anunciaba la rescisión de contrato del campeón del Mundo con Francia en 2018. Dicho comunicado dice así:

"Club Tigres informa que se ha tomado la decisión de dar por terminada la relación laboral con el jugador, Florian Tristán Mariano Thauvin.

Agradecemos a Florian por el esfuerzo y profesionalismo mostrado a lo largo del año y medio en el que militó con nosotros y le deseamos todo el éxito en sus futuros proyectos."

as.com

No puedo decirles si Milan Škriniar vendrá en enero, en verano… es un jugador al que hemos estado siguiendo durante mucho tiempo. Pensamos que estaba cerca de unirse a nosotros el verano pasado.

Christophe Galtier, entrenador del PSG
Deulofeu

El Villa pregunta por Deulofeu

Según el Birmingham Live, el equipo dirigido por Unai Emery intentó realizar una propuesta de fichaje por el futbolista español. No obstante, el Udinese la rechazó. 

"Hay clubes de alto nivel interesados, es cierto, pero nada avanza. No queremos vender a ningún jugador en enero, pero podría cambiar, dependerá de muchos factores", esas fueron las declaraciones de Pierpaolo Marino, director del área técnica del Udinese.

Deulofeu, quien coincidió con Emery en el Sevilla en la temporada 2014/15, tiene contrato con el equipo italiano hasta 2024.

as.com

La Federación Polaca lo confirma: Fernando Santos, nuevo seleccionador

Cezary Kulesza, presidente de la Federación Polaca, anuncia que mañana tendrá lugar la presentación del técnico luso.

as.com

Oficial: Kiwior, al Arsenal

El equipo del norte de Londres se refuerza con el central polaco de 22 años, que llega procedente del Spezia de la Serie A.

as.com

Fernando Santos, a Polonia

Cuenta Fabrizio Romano que el técnico portugués está a punto de ser nuevo seleccionador polaco. El asunto se cerrará en las próximas 24 horas.

as.com

Ronald Koeman, nuevo seleccionador de Países Bajos

El exentrenador del Barça estará al frente de la selección neerlandesa.

as.com
Comesaña, en la mira de Betis y Valencia

JAVIER GANDUL / DIARIO AS

Comesaña, en la mira de Betis y Valencia

Comeseña termina contrato al final de esta temporada y todavía no ha renovado con el Rayo. Según informa la SER, tanto Betis como Valencia estarían muy atentos a la situación del centrocampista, que estaría muy cotizado si al final queda libre.

as.com
El Arsenal quiere pescar en la Juve: McKennie

Getty Images

El Arsenal quiere pescar en la Juve: McKennie

Arteta quiere a un centrocampista en este mercado invernal, ya que Declan Rice no llegaría al Arsenal hasta el próximo verano. La primera opción era Zubimendi, pero el español decidió declinar la oferta. Ahora el conjunto de Londres quiere pescar en las aguas revueltas de Turín y se fija en el estadounidense, McKennie. El jugador podría salir de la Juve, para ayudar al equipo en sus problemas económicos e ir a jugar a un equipo que jugará Champions la próxima temporada.

as.com
Pelea entre Lampard y jugadores del Everton

Peter Powell / EFE

Pelea entre Lampard y jugadores del Everton

Según informa el diario británico The Times, el vestuario del Everton es un polvorín después de una fuerte discusión entre Lampard y sus jugadores, después de la derrota ante el Southampton por 2-1. Uno de los que estaría implicado en esta discusión sería Abdoulaye Doucoure, que no viajó al último encuentro del Everton, ya que estaría castigado. Se desconocen el resto de implicados en dicha discusión. La salida de Lampard del Everton, cuestión de horas.

as.com

Fernando Santos, a Polonia

La Federación Polaca hara oficial este martes a las 13:00 horas el nombre del nuevo seleccionador, así lo ha anunciado el presidente Cezary Kulesza. Y ya se conoce quien será el seleccionador, Fernando Santos. El exentrenador de Portugal ha sido visto en Polonia y mañana será oficial su llegada.

as.com

El Newcastle quiere pescar en el United

Según informa el diario británico The Mirror, el Newcastle se habría fijado en el centrocampista del United, McTominay. El equipo inglés quiere seguir creciendo, pero el United no está dispuesto a vender a su centrocampista, por lo que parece que el sueño de McTominay para las hurracas quedará solo en eso, en un sueño, salvo que pongan mucho dinero por delante.

as.com

Renovación en el Girona

El Girona hace oficial la renovación de Sani Bueno hasta 2026. El central une su futuro con el club catalán tres temporadas más. El defensa está siendo importante para el Girona esta temporada.

as.com
El Arsenal, cerca de cerrar otro fichaje: Jakub Kiwior

KIRILL KUDRYAVTSEV / AFP

El Arsenal, cerca de cerrar otro fichaje: Jakub Kiwior

Arteta quiere seguir mejorando la plantilla para dotarla de más fondo de armario para poder ganar la Premier y después del fichaje de Trossard, se avecina nueva incorporación: Jakub Kiwior. El defensa polaco juega en el Spezia de la Serie A y en las próximas 24 horas será nuevo jugador del Arsenal por algo más de 20 millones de euros según informa el diario británico Daily Mail. El Atleti le seguía la pista, pero el Arsenal se adelanta.

 

as.com

Renueva Pablo Barrios

El Atlético de Madrid hace oficial la renovación de su canterano Pablo Barrios. El centrocampista es ya un habitual para Simeone en el centro del campo.

as.com

Uno menos para Emery

El Aston Villa rompe la cesión de Jan Bednarek después de que su club, el Southampton, quiere recuperarlo para el final de la temporada.

as.com

Simplemente no se va de nadie y estoy sentado y pienso: '¿Siempre fue así?. He visto videos de él cuando estaba en Ajax y era alguien que solía irse muy bien de la gente. Quieres que un extremo supere a los laterales sin ninguna duda y con Antony, por mucha calidad que tenga con el balón y su técnica no se va de nadie" 

Rio Ferdinand, exjugador del United

Otro objetivo más del Chelsea: Malo Gusto

El Chelsea sigue con ganas de reformar el equipo. En Portugal apuntan a que volverá a por Enzo Fernández y también negocian por Moisés Caicedo, pero no son los únicos jugadores a los que siguen apuntando tras fichar a Mudryk, Badiashile, Madueke, Andrey Santos, Datro Fofana y João Félix solo en este mercado de invierno. 

El siguiente objetivo de los blues es Malo Gusto, lateral derecho del Olympique de Lyon. El conjunto del Ródano quiere que se quede hasta final de temporada, pero los blues fuerzan para cerrar el fichaje y prepara una oferta irresistible. 

El Chelsea considera que Gusto sería el recambio perfecto para Reece James.
 

as.com

Dani Parejo como sustituto de Busquets en el Barça

Descubre en esta story que Xavi quiere a Dani Parejo como sustituto de Busquets. La edad es el problema más grande pero es un jugador experimentado y económico...

as.com

El Liverpool ata al 'nuevo Busquets' español

Stefan Bajcetic, el centrocampista español del Liverpool que tan buen nivel está ofreciendo a las órdenes de Klopp, seguirá en el conjunto 'red'. Según ha podido saber AS, el joven jugador vigués de 18 años está a punto de cerrar su renovación hasta 2028 con el cuadro de Anfield. Muchos habían sido los equipos interesados en él, pero ha decidido seguir en el club que más ha confiado en él. Por su finura en mediocampo y su irrupción en un gran club, recuerda mucho a Busquets. Ya existen innumerables comparaciones con él.

as.com

La calidad nunca se pierde

Otro domingo de sofá, fútbol y mantita. Lo de Camavinga de pivote ya lo dijimos antes. Porterías a cero y algo de Premier. Vuelve la sección Es Curioso. Javier también explica memes. La calidad no se pierde.

Escucha el podcast 'Los últimos de la lista', con Javier Aznar y Enrique Ballester.

as.com

El Bayern no piensa en Havertz

Después de que desde Inglaterra informaran de un posible interés del Bayern en el jugador alemán del Chelsea, Kai Havertz, Sport1 niega cualquier intento de los bávaros en cerrar su fichaje. 

Este medio afirma que el conjunto muniqués no quiere firmar a Havertz ni en esta ventana ni en las próximas ya que no ven necesidad de hacerse con el jugador y consideran el ataque cubierto. Además, piensan que esa posición en el presente y el futuro será para Jamal Musiala. 

Florian Plettenberg, periodista de Sky Sports, confirma la noticia y añade que el Bayern no se moverá más en enero tras Blind y Sommer. Aseguran que su prioridad es la renovación de Choupo-Moting. 

as.com

Quiero renovar, conseguí ganarme el corazón de la afición con el Scudetto. Estamos hablando sobre ello. Si puedo terminar mi carrera al más alto nivel en Milán, lo haré. Podría ir a algún campeonato exótico, siempre me ha gustado el de Estados Unidos. Quiero seguir marcado y ganando con el Milan. 

Olivier Giroud, jugador del Milan

El Chelsea vuelve a por Enzo Fernández

El Benfica daba por cerrado el caso Enzo, pero el Chelsea está dispuesto a reabrir la causa. Según informa el diario portugués Récord, el club inglés está dispuesto a volver con todo para tartar de cerrar su contratación antes de que el periodo de traspasos de invierno llegue a su fin. 

Este, aseguran, sigue siendo su objetivo principal. Mientras, también negocian la posible llegada de Moisés Caicedo, del Brigthon. Los blues habrían elevado su oferta hasta los 74 millones de euros. 

as.com

Uno de los artífices del fichaje de Casemiro deja el United

Tom Keane deja el Manchester United. Según informa The Athletic, el ejecutivo trabajó este verano de manera temporal como jefe de negociaciones de fútbol y se esperaba que se incorporara a título permanente, pero este regresará a su puesto de trabajo en su bufete de abogados. 

Este fue clave durante el verano ya que voló junto a John Murtough para cerrar el fichaje de Casemiro desde el Real Madrid. Keane también participó en el fichaje de Antony. 

La incertidumbre sobre la propiedad del club cambió la idea de Keane y este ya no ha colaborado en los fichajes de enero como Weghorst y Butland.

as.com

Giro de 360 grados con Harry Kane

Si en Inglaterra aseguraban días atrás que Harry Kane podría salir rumbo al Manchester United al entrar en el último año y medio de contrato, el escenario parece haber cambiado según apunta The Athletic. 

Este medio asegura que el Mundial y el enfoque del club en el mercado han retrasado que las conversaciones para una posible renovación de Harry Kane comiencen, pero estas ya tienen fecha para comenzar una vez cierre el mercado de invierno. Según apuntan, si se dan las condiciones adecuadas, Harry Kane está abierto a renovar y seguir siendo spur. 

Entre los aspectos clave apuntan para que este renueve será el presente más inmediato del club, los fichajes previstos y las perspectivas de éxito además del aspecto económico. El jugador estaría convencido de querer ganar con el Tottenham su primer título como profesional. 

De cara a dejar el club, los representantes de Harry Kane aún no habrían mantenido conversaciones serias sobre una posible marcha. 

Aún así, no hay nada cerrado y, si no llega a un acuerdo pronto, el club tendrá que decidir si quedarse con él hasta el final de contrato o vender este verano o el próximo mercado de invierno. 

as.com

Cuatro escenarios para Nübel en el Bayern 

Con la lesión de Neuer y la llegada de Sommer al Bayern, Bild estudia el caso de Nubel, portero fichado hace varias temporadas desde el Schalke 04 y que aún no ha irrumpido en el club bávaro. En Bild analizan los cuatro escenarios a los que se enfrenta el prometedor guardameta. 

Si Manuel Neuer vuelve a la portería, Nubel ya asegurado que no querría quedarse de suplente y se le tendría que volver a buscar salida. Otra opción del Bayern es anticiparse a que eso suceda y renovar su préstamo durante un año más en Mónaco. 

Si Neuer no siguiera y tuviera que pelear con Yann Sommer, Bild apunta que Nübel si se atrevería al duelo y se quedaría en Baviera. Considera que Neuer tiene un aura de intocable y mientras esté él es imposible quitarle el número 1. 

En el cuarto caso, ante una renovación de Neuer hasta 2025 o 2026, piensan que el portero podría salir traspasado al Mónaco o a algún club de la Champions League. 

as.com

Llegué en el peor momento de la Juve, pero estoy feliz aquí, estoy feliz. Lo importante es ser fuerte como club y tratar siempre de dar lo mejor de uno. Mi decisión siempre depende de mi familia y mi familia está feliz aquí. Es el club más grande de Italia y uno de los más grandes de Europa. Estamos bien aquí.

Di María, jugador de la Juventus

Lampard, en la cuerda floja 

El Everton está en crisis y Frank Lampard, en la cuerda floja. Después de perder 2-0 ante un rival directo como el West Ham, el conjunto toffee ya mantiene una cumbre de crisis para decidir sobre el futuro de la leyenda de la Premier League. 

Según The Sun, Sean Dyche, Nuno Espirito Santo y Wayne Rooney están entre los candidatos si Lampard finalmente es despedido por el conjunto de Goodison Park. 

as.com

Conte se lo piensa con el Tottenham

Con contrato hasta final de temporada, Antonio Conte tiene serias dudas sobre su continuidad en el banquillo del Tottenham Hotspur, según Daily Mirror. El club ha tratado de abordar la renovación, pero, hasta el momento, el entrenador ha rechazado comprometerse con ellos. 

Este diario apunta que el italiano estaría desilusionado por la sitaución del club y la falta de ambición del mismo y considera irse a final de temporada. Este regresaría a Italia para estar más cerca de su familia. 

as.com

Mourinho mima a Zaniolo

"¿Zaniolo? El gerente habló y para mí habló bien. Lo importante es que ganamos el partido, luego veremos qué pasa. Yo tengo mi propia opinión, y es que el 1 de febrero estará aquí. Pero el mercado está abierto, hay una voluntad objetiva de ir de Nicolò, pero siento que se quedará. Ha expresado el deseo de irse, pero eso no significa que se vaya", declaró Jose Mourinho tras la victoria (0-2) de la Roma ante el Spezia.

"Tengo esta sensación porque Nicolò es un jugador importante, tiene mucho valor. Por lo general, cuando un jugador quiere irse, este deseo va acompañado de una oferta difícil de rechazar. En cambio no lo hay, o si lo hay es poca cosa. En esta historia parece que Tiago Pinto sale como el villano de la historia. No es el villano de la historia, es alguien que intenta defender los intereses de Roma", concluyó el portugués.

as.com

¡Buenos días y sean bienvenidos! Aquí podrás seguir las últimas noticias sobre mercado de fichajes de hoy, 23 de enero.

as.com
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?