Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
ARABIA

Nervios con Benzema

El exdelantero del Madrid se ha perdido los tres últimos partidos en Arabia por lesión. Este viernes, ante Al Feiha, tampoco se le espera. Desde el Mundial no levanta cabeza.

Nervios con Benzema
Aritz Gabilondo
Aritz Gabilondo (San Sebastián, 1980) es redactor jefe de fútbol internacional de AS. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, empezó su carrera en El País y desde 2002 trabaja en AS. Ha cubierto Mundiales, Eurocopas y Juegos Olímpicos para este diario. Es comentarista de fútbol internacional en Cadena Ser, Movistar+ y Mediaset.
Actualizado a

Los aficionados de Al Ittihad empiezan a impacientarse por su estrella, Karim Benzema. El exdelantero del Real Madrid no termina de dejar atrás unas molestias que le han impedido jugar los últimos tres partidos de su equipo. Este viernes, ante Al Feiha, tampoco se le espera en los onces previstos.

No ha habido mucha comunicación desde que el francés se lesionara el día previo al encuentro de Champions ante OKMK. Compareció ante los medios con total normalidad en la previa, pero después no jugó. Tampoco en la SPL ante Al Fateh ni en la King Cup frente a Al Kholood.

Noticias relacionadas

“¿Por qué en cada partido estás lesionado? Te necesitamos”, escribió un fan de Al Ittihad en referencia a la baja de Karim. También las contestaciones a sus últimos post en redes sociales van en esa línea. Pese a que Al Ittihad es líder, las dudas en el citado último encuentro de la King Cup (saldado con victoria por penaltis) y la derrota ante Al Hilal en el clásico de principios de mes no ayudan a que la ausencia de Benzema se digiera bien.

Es más, la atención la están volviendo a captar otros futbolistas como Romarinho o Hamdallah que habían quedado en un segundo plano ante Karim pero que vuelven a ganarse el cariño de los hinchas. De momento, Benzema suma tres goles y dos asistencias en lo que va de campeonato saudí. Menos que Cristiano, Mané, Malcom o el propio Hamdallah, algunas de las estrellas más notables del torneo. No es el inicio soñado, ni en lo deportivo ni en lo físico.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Internacional