Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
Turquía

Montella: “Arda Güler es un futbolista excepcional”

El seleccionador de Turquía defendió al centrocampista del Real Madrid pese a los pocos minutos que cuenta bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.

0-2. El jugador turco del Real Madrid celebra el segundo tanto
JAVIER GANDUL
Özgür Sancar
Nació en Aksaray, Capadocia, en 1978. Fue futbolista profesional entre 1994 y 2000. Se graduó en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Mármara. También estudió Derecho. Ha trabajado como reportero, presentador de programas y locutor en diferentes medios en Turquía. Comenzó a trabajar en Radyospor en 2009, donde es director de noticias.
Actualizado a

Vincenzo Montella, seleccionador de Turquía, fue protagonista en la rueda de prensa previa al partido contra Hungría en la Liga de Naciones. El encuentro se disputará en Estambul, en el estadio del Galatasaray, Ali Sami Yen Rams Park. El técnico italiano fue consultado sobre la convocatoria de Arda Güler, a pesar de que el jugador ha tenido pocos minutos en el Real Madrid. Montella explicó que la continuidad es un factor importante a la hora de seleccionar futbolistas, priorizando a aquellos que juegan regularmente en sus clubes. Sin embargo, destacó que Arda es un talento excepcional.

Es una tendencia bien conocida y generalmente aceptada que los jugadores con continuidad en sus clubes suelen ser convocados a la selección nacional. Pero debemos tener una actitud comprensiva con Arda Güler, porque es un futbolista excepcional. Por eso tomamos esta decisión. Todos conocemos su talento y lo que puede aportar”, afirmó Montella.

Noticias relacionadas

El entrenador también subrayó que Turquía saldrá al campo con la intención de vencer a Hungría. ”Todos estamos enfocados en el partido de mañana. Por supuesto, también tenemos en mente el Mundial. Cuando comenzamos la Liga de Naciones, ya nos habíamos fijado un objetivo: lograr ventaja de cara al Mundial. Ahora tomaremos otro camino. Todos nuestros esfuerzos están dirigidos a este partido”, aseguró el técnico.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Internacional