Mbappé vuelve
El delantero ha superado las molestias que tenía en los abductores y está listo para debutar esta temporada con el PSG. Jugará el sábado ante el Montpellier.
Kylian Mbappé ha vuelto este martes a entrenar con normalidad en Camp des Loges. El delantero se perdió la Supercopa contra el Nantes por acumulación de tarjetas y no pudo estar en la puesta a punto del PSG en la Ligue 1 el pasado sábado contra el Clermont debido a unas molestias en los abductores. Sin embargo, dicho dolor ha desaparecido y el internacional francés ha podido entrenar con normalidad esta mañana.
Por tanto, Mbappé jugará, salvo sorpresa de última hora, el sábado contra el Montpellier. Será su primer partido oficial de la temporada y será el primero que efectúe con su nuevo contrato. En mayo, el internacional francés ampliaba su contrato con el PSG hasta 2025 y ponía fin a dos años interminables en los que los parisinos hicieron lo imposible para convencerle de que no fichara por el Real Madrid.
El objetivo de Kylian Mbappé, además de ganar la Champions, será el de superar a Cavani en goles como máximo goleador histórico del PSG. El talento de Bondy arranca la temporada con 171 goles, mientras que el uruguayo cuenta con 200, una cifra más que asumible teniendo en cuenta el liderazgo que ha asumido el atacante en sus últimas dos temporadas en París.