NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mbappé, baja para el debut del PSG

El internacional francés no ha entrado en la convocatoria de los parisinos tras arrastrar unas molestias en los abductores. Se hará nuevas pruebas en 72 horas.

Actualizado a
PARIS, FRANCE - JULY 27: Kylian Mbappe looks on during the training of Paris Saint-Germain on July 27, 2022 in Paris, France. (Photo by Aurelien Meunier - PSG/PSG via Getty Images)
Aurelien Meunier - PSGGetty

El PSG debuta este sábado en la Ligue 1 contra el Clermont en un partido en el que no estará Kylian Mbappé. La estrella de los parisinos, que ya se perdió el debut en la Supercopa contra el Nantes por acumulación de tarjetas, no forma parte de la lista de convocados confeccionada por Christophe Galtier para el primer partido del vigente campeón de la competición.

En el parte médico que ha emitido el conjunto parisino hace unos minutos, el club especifica que Mbappé “sufre unas molestias en los abductores y seguirá en cuidados en el Centro de Entrenamiento”, además de informar de que se someterá a unas nuevas pruebas en las próximas 72 horas.

El delantero no ha sido la única baja destacada de la convocatoria del PSG. Mauro Icardi, que sí había contado para Galtier en la pretemporada, ha sido otra de las grandes ausencias. El argentino forma parte ya del grupo de ‘indeseables’ y el club está intentando encontrarle una salida. El Monza es uno de los pocos equipos que ha mostrado interés en hacerse con sus servicios, aunque sin oferta por el momento.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?