NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Galtier advierte del futuro de Messi y Mbappé: “Cuando esté asociado con Kylian...”

El entrenador del PSG, Christophe Galtier, desvela las molestias del francés y cree que estará ante el Montpellier.

Actualizado a

El PSG se estrenó la noche de este sábado con una cómoda victoria ante el Clermont con exhibición de Messi y Neymar. Una fiesta a la que no acudió Kylian Mbappé por culpa de unas molestias en los abductores.

El internacional francés se cayó de la lista de manera inesperada el viernes, pero el técnico Christophe Galtier tranquilizó a los aficionados parisinos al término del debut liguero en la Ligue 1 al asegurar que espera contra con él para el próximo encuentro contra el Montpellier. “Creo que Mbappé estará el próximo fin de semana. Tenía unas molestias y no quisimos arriesgar”, aseguró.

Acaba de comenzar la temporada y el entrenador del PSG no quiere tomar riesgos. Por eso reconoce que, si el partido hubiera sido vital, habría arriesgado con Mbappé. “Si hubiéramos jugado un partido difícil o un partido de Champions, quizás hubiéramos arriesgado. Pero en este punto de la temporada, preferimos retrasar su regreso. Pero deberá estar contra el Montpellier”, sentenció.

Galtier también tuvo tiempo para rendirse a Messi por su golazo y para advertir de que Leo esta temporada puede rendir igual que en el Barcelona. “¿Sorprendido por su gol? No. Me gustó el gol. Lleva 17 años jugando a un nivel muy alto. Tuvo una temporada difícil el año pasado, se estaba acoplando. Todas las temporadas anteriores, hizo un mínimo de 30 goles. Este año ha hecho una pretemporada completa, tiene tranquilidad familiar, se entiende bien con sus compañeros… No hay razón para que no haga una gran temporada. Cuando esté asociado con Kylian, tendremos aún más poder ofensivo”

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?