Más problemas para Morata
El español puede volver a ser baja ante el Lecce. Lo avisó el técnico del Milan, Paulo Fonseca: “Veremos cómo está, no quiero riesgos”.
En el Milan, vuelven a saltar las alarmas con Álvaro Morata. El punta, tras haber sido decisivo en la primera jornada de Serie A contra el Torino, tuvo que perderse las siguientes dos por un problema muscular que ha recuperado durante el parón de septiembre. Regresado al verde durante 26 minutos el día 14 contra el Venecia, el español fue titular contra Liverpool e Inter, siendo uno de los más alabados por su sacrificio contra los nerazzurri y por la inédita pareja con Abraham (que, para Fabio Capello, habría que confirmar “toda la vida”). Los rossoneri han levantado cabeza contra sus conciudadanos y ahora deben confirmarse contra Lecce, Leverkusen y Fiorentina, pero pueden volver a tener el grave problema de renunciar a su delantero centro titular.
Mañana los milaneses volverán a jugar en la Serie A y Paulo Fonseca avisó sobre la posibilidad de renunciar a Morata: “Sufrió una contusión, una bursitis y es duda. Veremos mañana”.
No se trata de problemas graves pero, de momento, desde Milán apuntan a evitar cualquier problema y a recuperar al jugador para el partido de Champions contra los alemanes, algo que confirmó el propio técnico: “Estará entre los convocados y veremos cómo se encuentra, no sabemos si podrá jugar. Y no quiero correr riesgos”.
Sin el exatlético, el Milan podría regresar al 4-3-3, utilizando a Abraham en el centro de la delantera. Fonseca descartó proponer el dibujo del derbi con Jović en lugar del español: “El serbio no tiene las características para jugar en aquella posición. Sin Álvaro, estarán Loftus-Cheek o Reijnders”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.