NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Más pólvora para el Newcastle

El club prepara una oferta récord para incorporar a la plantilla al delantero del Bayer Leverkusen Moussa Diaby.

Actualizado a
LEVERKUSEN, GERMANY - FEBRUARY 23: Moussa Diaby of Bayer 04 Leverkusen celebrates after scoring his team's first goal during the Bundesliga match between Bayer 04 Leverkusen and FC Augsburg at BayArena on February 23, 2020 in Leverkusen, Germany. (Ph
Lars BaronBongarts/Getty Images

El proyecto del Newcastle es ambicioso y no se conforma con salvar la categoría en la Premier. Desde las oficinas de St. James Park quieren dar un salto en la tabla y para ello miran al mercado de fichajes. Según 90min, el club inglés prepara una oferta récord para incorporar a Moussa Diaby, delantero del Bayer Leverkusen. El club de las aspirinas no quiere desprenderse de uno de sus mejores jugadores, pero aceptaría su marcha a cambio de una cantidad cercana a los 46,5 millones de euros.

Diaby podría no ser el único defender la camiseta del Newcastle en la 22/23. Desde el citado medio se indica que Hudson-Odoi y Gordon son otros de los nombres que interesan, aunque el del atacante del Leverkusen está marcado como prioritario.

El futbolista francés, de 22 años, llegó a Alemania tras dejar el PSG en 2019 por 14 millones de euros y su rendimiento se ha visto sobre el césped con dobles dígitos en la temporada 21/22 con 13 goles y 12 asistencias en 32 encuentros. Unas cifras que le han valido para ser convocado con la campeona del mundo. Diaby lleva camino de unirse a los Targett, Pope y Botman que ya han reforzado a las urracas este verano. La compra del club en octubre de 2021 ha supuesto un giro de 180 grados en el rumbo del club.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?