NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPORTO 5 - MARÍTIMO 1

Marcano y Toni Martínez marcan en la victoria del Oporto

El actual campeón de la competición portuguesa ha empezado la temporada goleando al Marítimo por 5-1.

Actualizado a
Toni Martínez celebra su gol en el partido de liga portuguesa entre el Oporto y el Marítimo.
Toni Martínez celebra su gol en el partido de liga portuguesa entre el Oporto y el Marítimo.DeFodi ImagesGetty

Dos goles de los españoles Iván Marcano y Toni Martínez, un doblete de Mehdi Taremi y otro tanto de Evanilson han dado este sábado la victoria (5-1) al Oporto contra el Marítimo en su estreno en la Liga portuguesa, donde ostenta el título de campeón. Los “dragones” resolvieron con solvencia su compromiso y sumaron los tres primeros puntos de esta temporada, con los que se colocan líderes provisionales.

Taremi abrió el marcador a los 12 minutos con una asistencia de Evanilson y el brasileño hizo el segundo en el 40. El delantero iraní volvió a ver portería justo antes del descanso, para mandar a los suyos al vestuario con una cómoda ventaja de 3-0.

En la segunda parte, el protagonismo fue para la pegada española de Marcano (m.68) y Toni Martínez (m.76), ambos de cabeza. Claudio Wink recortó para el Marítimo al filo de los 90, pero el partido ya estaba en el bolsillo de los blanquiazules.

Este sábado también empezaron con victoria su periplo en la Liga portuguesa el Estoril, que se impuso en su feudo al Famalicão (2-0), y el Vizela, que sorprendió en casa del Rio Ave (0-1).

Oporto
Marítimo

Cambios

Lucho Vega (62', Bruno Xadas), Stephen Eustáquio (66', Mateus Uribe), Toni Martínez (67', Evanilson), Galeno (67', Danny Namaso), Edgar Costa (71', Stefano Beltrame), André Teles (72', Diogo Mendes), Gonçalo Borges (78', Pepê), Gabriel Veron (79', Mehdi Taremi), Pablo Moreno (80', Miguel Sousa), Jesús Ramírez (80', Joel Tagueu)

Goles

1-0, 12': Mehdi Taremi, 2-0, 39': Evanilson, 3-0, 41': Mehdi Taremi, 4-0, 67': Marcano, 5-0, 75': Toni Martínez, 5-1, 87': Claudio Winck

Tarjetas

Arbitro: Hélder Malheiro
Arbitro VAR: Bruno Esteves, Rui Cidade
Joel Tadjo (27',Amarilla) Mateus Uribe (27',Amarilla) Conceição (32',Amarilla) Marcano (34',Amarilla) André Teles (77',Amarilla) Wanderson Galeno (86',Amarilla)

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?