NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Leao no es intransferible

Paolo Scaroni, presidente de Milán, en una entrevista para Gr Parliament reconoció lo importante que es Leao para el Milan, pero deja la puerta abierta a un posible traspaso.

Actualizado a
(FILES) In this file photo taken on May 15, 2022 AC Milan's Portuguese forward Rafael Leao reacts after scoring the first goal of the match during the Italian Serie A football match between AC Milan and Atalanta Bergamo at the San Siro stadium in Milan. (Photo by MIGUEL MEDINA / AFP)
MIGUEL MEDINAAFP

El portugués Rafael Leao es una de las joyas de este mercado de fichajes. Fichar a una estrella mundial consagrada se está convirtiendo en misión imposible y las futuras estrellas se pagan a precio de oro y Leao es uno de ellos. Cuando el Milan se cerraba en banda y parecía que sería imposible una posible venta del jugador portugués, su presidente, Paolo Scaroni, en una entrevista para Gr Parliament, no le cierra la puerta de salida.

El presidente del club italiano hace referencia a otras salidas para justificar una posible venta de Leao: “Nunca hablo de estos temas, no quiero invadir el terreno de juego con Maldini . Dado el papel que ha jugado, Leao es un peón precioso para el Milan, pero hemos demostrado que sabemos hacer sustituciones increíbles . Estoy pensando en la lesión de Kjaer y la llegada de Kalulu”, confirmó el presidente.

En Milan saben lo importante que es Leao para el equipo, pero una buena venta haría que el actual campeón de Italia tuviera musculo económico suficiente para poder salir al mercado y fichar a grandes jugadores y mejorar la plantilla, para seguir creciendo a nivel europeo y poder seguir mandando en su país. Equipos como el Real Madrid o PSG no quitan de vista al jugador, pero su fichaje no será por menos de 100 millones.

Paolo Scaroni también quiso hablar sobre la recuperación de Ibrahimovic: “Espero volver a verlo sobre el terreno de juego. La recuperación va bien. Seguro que volverá a estar en plena forma y en este caso volverá a jugar. En cualquier caso, Ibrahimovic es fundamental para el Milan y ha jugado un papel importante en los últimos años

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?