NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Rafael Leao: blindaje anti Madrid

El Milan ya ha comenzado los contactos para ampliar el contrato de su estrella y negociar una subida de su cláusula de rescisión a 200 o 250 millones. La actual es de 150 millones.

Actualizado a
Rafael Leao: blindaje anti Madrid

Rafael Leão (22 años) es uno de los jugadores que está en la lista del Real Madrid como posibles refuerzos. El jugador portugués, que puede actuar como delantero centro o extremo izquierdo, ha resultado clave en el campeonato de liga conseguido por el Milan esta temporada. De hecho, ha sido elegido mejor jugador de la Serie A. Termina contrato en 2024 y tiene una cláusula de rescisión de 150 millones. El Milan, a través de del director deportivo Paolo Maldini, ya ha dejado entrever que no saldrá de San Siro por menos de la cantidad fijada en su blindaje: "Es un diamante todavía en bruto que ha tenido grandes mejoras de un año a otro. Lo cogimos del banquillo del Lille pagando 24 millones y enseguida le dimos una cláusula de 150 millones porque creíamos en su potencial. Está claro que si en el futuro el Milan no está al nivel de Leao, o Leao no está al nivel del Milan, las cosas pueden cambiar”.

El Milan, ante esos rumores de un posible interés del Real Madrid por Rafael Leão, ya se ha puesto en contacto con su agente para tratar una ampliación de contrato y negociar una subida de su cláusula de rescisión a 200 o 250 millones. Marco Asensio, representado también por Jorge Mendes, y Jovic son dos jugadores que gustan mucho en Milán y que podrían entrar en la operación para rebajar su precio. El delantero portugués, mientras tanto, está muy feliz en Milán y ve con buenos ojos seguir en San Siro, pero no dudaría en dar el salto a la Liga española si el Madrid definitivamente se lanzara a por su fichaje.

Rafael Leão se alzó con el galardón de mejor jugador de la Serie A después de disputar 42 partidos, marcar 14 goles y dar 12 asistencias. Este jueves se enfrentará con Portugal a la Selección española en la Liga de Naciones, y a buen seguro que los ojeadores del Madrid están muy atentos a la actuación de la estrella del Milan.