NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Laimer elige destino

Según avanza ‘Bild’, el Bayern de Múnich ya tendría cerrado a Laimer, que sería su primera incorporación de cara al curso 23/24. Rechazó al Chelsea para reencontrarse con Julian Nagelsmann.

Actualizado a
Konrad Laimer, jugador del RB Leipzig, celebra un gol.
LEON KUEGELERREUTERS

A falta de competición durante el parón mundialista, en las oficinas del Allianz Arena ya se pusieron manos a la obra para planificar la temporada que viene. Según avanza el diario alemán Bild, el Bayern de Múnich ya tendría cerrada la que sería su primera incorporación de cara al curso 23/24. Se trata de Konrad Laimer, todocampista del RB Leipzig que fue y sigue siendo petición expresa de su entrenador Julian Nagelsmann.

Cabe recordar que el futbolista austríaco ya fue situado en la órbita del campeón de la Bundesliga a lo largo del pasado mercado estival. Finalmente, el conjunto patrocinado por la Red Bull y los muniqueses no llegaron a ponerse de acuerdo en cuanto a lo económico y Laimer, con contrato hasta 2023, siguió una temporada más moviendo los hilos en la medular sajona. Eso sí, todo apunta a que será su última antes de dar el salto al Allianz Arena.

Hace tiempo que Laimer, consciente del inamovible interés de un Nagelsmann que ya le hizo crecer durante su etapa en el Leipzig, se metió entre ceja y ceja fichar por el Bayern y su postura no cambiará. De ahí que haya llegado a rechazar ofertas de otros grandes como el Chelsea. El Liverpool de Jürgen Klopp sigue interesado en él, pero su decisión parece estar tomada. Será el nuevo refuerzo del Bayern, que no tendrá que gastarse ni un solo céntimo por el traspaso del jugador fetiche de su entrenador.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?