NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

“La Lazio negocia con Marcelo”

Según ‘La Gazzetta dello Sport’, el club biancoceleste está en contacto con el agente del exmadridista y piensa en otro agente libre de lujo, Dries Mertens.

Actualizado a
MADRID, SPAIN - MAY 20: Marcelo Vieira of Real Madrid  during the La Liga Santander  match between Real Madrid v Real Betis Sevilla at the Santiago Bernabeu on May 20, 2022 in Madrid Spain (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)
Soccrates ImagesGetty

Mientras en Roma se celebra con enorme ilusión la llegada de Dybala y la era Mourinho (que rompió la sequía de títulos empezada en 2008 nada más llegar), en el otro lado de la capital italiana hay un ambiente opuesto. La Lazio de Sarri todavía no ha respondido en el mercado y hasta circulan por las redes videos de tifosi llamando al presidente Claudio Lotito con esta pregunta: “Ellos ficharon a la Joya, ¿tú qué haces?”.

La respuesta biancoceleste podría llegar con dos nombres de experiencia y calidad como los de Dries Mertens y Marcelo. Ambos son agentes libres, y del primero se habla desde hace semanas debido a su gran relación con Sarri y la falta de acuerdo para renovar con el Nápoles.

Hoy apareció también el nombre del exmadridista: la Lazio, según ‘La Gazzetta dello Sport’, ya se habría puesto en contacto con sus agentes.

La petición ronda los 2.5 millones netos por temporada hasta 2025, una inversión importante para los romanos, que antes de apostar por el lateral quieren garantías sobre su estado físico. Según el ‘Corriere dello Sport’, de hecho, el club habría desmentido su interés tanto en el brasileño como en el belga. Lotito pronto desvelará sus cartas...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?