NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Austria AUT
1
Christoph Baumgartner 8'
Croacia CRO
3
Modric 5',Livaja 68',Lovren 71'
Finalizado

NATIONS LEAGUE | AUSTRIA - CROACIA

La gloria espera a Modric

Croacia depende de sí misma y estará en la Final Four con igualar el resultado de Dinamarca ante Francia. El técnico de Austria, Rangnick, recupera al central Kevin Danso, sancionado.

Actualizado a
Modric y otros jugadores de Croacia durante un entrenamiento.
Srdjan Stevanovic - UEFAGetty

Croacia depende de sí misma en Austria para estar en la Final Four de la Nations League. Con igualar el resultado de Dinamarca ante Francia le será suficiente para solventar el grupo como líder. Otro lujo para el equipo de Modric, que volvió a estar sobresaliente el pasado jueves ante los daneses (sigue el partido de hoy en directo en As.com).

Los de Dalic sólo han concedido un gol en sus últimos 270 minutos, y su última derrota data del enfrentamiento de la primera jornada ante los austríacos, precisamente, que les derrotaron 0-3 en un resultado sorprendente.

El técnico de Austria, Rangnick, recupera al central Kevin Danso, sancionado, aunque tiene la baja de Ulmer y las dudas por molestias físicas de Alaba y Arnautovic. Por su parte, la incógnita en Croacia es saber si juega Perisic, que salió lesionado en el minuto 71 de la victoria de su equipo sobre Dinamarca. Orsic podría ocupar su puesto por la izquierda y otro que aprieta para ser titular es Majer, autor del gol ante los daneses que pone en bandeja el pase para Croacia. Sería otro éxito para Modric y los suyos.

Clasificación

Grupo 1 PT PJ PG PE PP
1 10 5 3 1 1
2 9 5 3 0 2
3 5 5 1 2 2
4 4 5 1 1 3
Grupo 1 PT PJ PG PE PP
1 10 5 3 1 1
2 9 5 3 0 2
3 5 5 1 2 2
4 4 5 1 1 3
Líderes
Paradas del portero
I. Ivušić
11
Asistencias totales
Faltas cometidas
Faltas recibidas
Tarjetas amarillas
Recuperaciones de posesión
Pases por partido
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?