NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | GRUPO C | INTER 1-BARCELONA 0

Bastoni indigna al barcelonismo en las redes

Su imagen arrastrando a Gavi titulada por él como “victoria de corazón y carácter” ha sido tomada como una provocación en las redes por una parte de la afición barcelonista.

Actualizado a

La polémica derrota del Barcelona en Milán a manos del Inter ha dejado un reguero de reacciones. El club catalán finalmente se echó atrás en su intención de presentar una queja por el arbitraje sufrido en el Meazza. Pedían una tarjeta roja para Çalhanoglu, por una entrada brutal a Sergio Busquets, se quejaban por el gol anulado a Pedri por unas manos anteriores de Fati y el colmo fue el penalti de Dumfries, al tocar el balón con la mano totalmente extendida, pero que no fue finalmente sancionado.

Al final el Inter se llevó el triunfo y el Barcelona un monumental enfado porque se encuentra en una situación delicada en la Champions. En la otra acera, el Inter se jugaba también la vida. Un equipo de Inzaghi con muchas urgencias y también contra las cuerdas. Criticadísimo por su mal inicio de temporada en la Serie A, para los jugadores del Inter era un partido clave. Es por eso que no han faltado las muestras de celebración. Una de ellas, la de Bastoni, ha encendido en redes a la afición del Barcelona. El central italiano posteó una foto en sus perfiles sociales sujetando a Gavi y arrastrándolo prácticamente por los suelos. El jugador agregó un mensaje en el que se lee “victoria de corazón y carácter”. Los jugadores del Inter, muy golpeados y criticados en las últimas semanas, necesitaban reivindicarse, vaya por adelantado.

El partido ya fue caliente debido a la errática actuación del árbitro y la celebración de Bastoni ha sido tomada como una provocación. Inmediatamente a su publicación respondieron mensajes de aficionados indignados, mesajes duros y amenazantes. El jugador no eligió la mejor manera de ilustrar su alegría por el triunfo y los aficionados se lo tomaron como algo personal contra el Barcelona, cuando posiblemente sea reflejo de la situación complicada que vivía el Inter.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?