NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Karius firma hasta enero por el Newcastle

El exportero del Liverpool ante una nueva oportunidad, de la mano del Newcastle que ha esperado a que termine los actos en honor a la Reina para oficializarlo.

Actualizado a
Karius firma hasta enero por el Newcastle

Loris Karius tiene la oportunidad de relanzar su carrera después de terminar contrato con el Liverpool este mismo verano. El Newcastle ha anunciado su contratación hasta enero, con la posibilidad de prorrogarlo hasta final de temporada. La salida de Martin Dubravka al Manchester United y la lesión de Karl Darlow dejan la portería en manos de Nick Pope, por ello, las urracas se han visto obligados a sondear el mercado en busca de un guardameta.

El mercado de fichajes ya ha terminado, por ello han recurrido a jugadores libres y Karius no fue la primera opción para la dirigencia de St. James’ Park. Ben Foster, al igual que Karius, libre desde este verano tras finalizar su etapa en Watford fue el primer sondeado. Sin embargo, Eddie Howe optó por el exportero del Liverpool.

El portero alemán lleva un par de temporadas vagando por equipos más humildes y sin encontrar la continuidad. La temporada pasada jugó en Alemania, concretamente en el Union Berlín, pero tan solo disputó 5 encuentros.

El Newcastle planea incorporarle con un contrato de corta duración, los detalles están cerrados y la oficialidad de la operación se ha retrasado tras la muerte de la Reina Isabel II. Esta jornada no hubo Premier League por ese mismo motivo y el club esperará a que terminen todos los actos en conmemoración a la reina para anunciar el fichaje.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?