NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Karius vuelve a la Premier

El Newcastle está trabajando para traer de vuelta al exportero del Liverpool, Loris Karius. Será suplente y tendrá un contrato a corto plazo.

Actualizado a
Karius, guardameta del Liverpool.
Laurence GriffithsGetty Images

Loris Karius volverá al primer nivel. Después de que su contrato con el Liverpool expirara este verano, y cuando parecía que el cancerbero germano no tendría más oportunidades en la élite, el Newcastle ha llamado a su puerta para convertirle en su portero suplente, como avanzó Sky Sports.

Con la salida de Martin Dubravka al Manchester United y la lesión de Karl Drlow, los de St. James’ Park se han quedado con Nick Pope como único guardameta. Dos imprevistos que han obligado a los dirigentes del Newcastle a retornar al mercado, en este caso de jugadores sin equipo, para reforzar la portería.

Ahí es donde se han encontrado con Karius, cuya carrera se truncó fatalmente hace ya más de cuatro años en aquella final de Kiev. El Real Madrid venció con autoridad por 3-1 y el portero alemán, que entonces jugaba para el Liverpool, pudo hacer mucho más en dos de los tres goles.

Desde entonces, su protagonismo en el Liverpool fue de más a menos hasta el punto de encadenar dos cesiones al Besiktas y al Unión Berlín. Sin embargo, en su último año de contrato con los Reds no tuvo más opción que quedarse en la dinámica de Klopp, que le dio un rol de cuarto portero, por detrás de Alisson, Kelleher y Adrián San Miguel.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?