NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Juan Mata interesa al Leeds

El Leeds United está interesado en el fichaje del jugador, de 34 años. El director deportivo Victor Orta contacto con el padre de Juan Mata. Las negociaciones son lentas, pero están encaminadas.

Actualizado a
Juan Mata.
ANDREW BOYERSAction Images via Reuters

En España y en los grandes de Turquía como el Galatasaray, Besiktas quieren saber las condiciones que podría tener el fichaje de Juan Mata, pero hasta ahora el jugador no ha recibido una oferta concreta excepto de un club inglés.

El Leeds United está interesado en el fichaje del jugador, de 34 años. El director deportivo Victor Orta contacto con el padre de Juan Mata. Las negociaciones son lentas, pero ambas partes quieren cerrar el fichaje. Juan Mata cobraba 6 milliones de euros al año en el Manchester United.

Mariano Díaz, Luis Suárez, Edinson Cavani

Por otro lado, el Fenerbahce ha intentado conectar directamente con Luís Suarez, pero la intención del uruguayo es que hablen primero con su representante. El club turco también se ha interesado por otro delantero uruguayo, Edinson Cavani a través de su hermano y agente Nando Guglielmone. Además, mantiene contactos con David Aranda quién el representante de Mariano Díaz. Aranda ha visto el partido amistoso del Fenerbahce en Austria la semana pasada.

¿Balotelli, se va a LaLiga?

Mario Balotelli podría estar interesado en jugar en España. El italiano había preguntado a través de su instagram a sus seguidores si quieren que vaya a jugar en La Liga española. Eso ha producido un gran impacto y el presidente del Adana Demirspor, su club actual, no ha ignorado esta actitud.

Murat Sancak dijo a AS que no sabe que quiere hacer Balotelli y que no entiende este tipo de comportamiento y, añadió que se empieza a recibir el club varias ofertas por el internacional italiano al contrario que en junio.

Eso sí, hay una cláusula en el contrato del futbolista, si un club paga 5 millones de euros puede llevárselo. El delantero italiano ha cuajado una gran temporada en Turquía. Ha marcado 19 goles con el Adana Demirspor y ha reconducido su carrera, que parecía ya en la cuesta abajo definitiva. Sin embargo, Balotelli ha ido de menos a más e incluso se ha postulado para volver a la selección italiana con un Mancini que le conoce bien. Sin embargo, finalmente no fue llamado a filas por su selección nacional. El jugador tiene contrato con el Adana Demirspor hasta 2024.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?