NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

El entorno de Cavani en contacto con tres clubes de LaLiga

Según informó Pedrerol en El Chiringuito, el delantero uruguayo quiere venir a LaLiga. Las opciones son tres: Atlético, Villarreal o Sevilla.

Actualizado a
El entorno de Cavani en contacto con tres clubes de LaLiga
AFP7 vía Europa Press

El futuro en el fútbol de Edinson Cavani vuelve a estar en el aire. El uruguayo no ha renovado con el Manchester United y busca nuevo club. Según informa El Chiringuito, la intención de Cavani es sí o sí la de recalar en LaLiga Santander. El delantero tendría la ambición de probarse en España y querría buscar un último contrato en Europa.

"Su entorno ha hablado con Atleti, Villarreal y Sevilla", afirmó el periodista Josep Pedrerol. En el programa añadieron que su hermano y representante ha hablado con Atlético de Madrid, Villarreal y Sevilla para reforzar su delantera. Cavani llegaría gratis y se espera que bajara el alto salario que percibía en el Manchester United.

No es la primera vez que se relaciona al delantero uruguayo con el club rojiblanco. Hace unas temporadas, cuando militaba en el PSG, estuvo a un paso de llegar a Madrid. No salió adelante y decidió probar en un club histórico como lo es Old Trafford. La primera temporada allí no fue mal.

En la segunda, la llegada a última hora de Cristiano Ronaldo afectó a sus planes. Hasta que se quedó sin dorsal, ya que se lo tuvo que ceder al portugués, leyenda de los red devils. Cavani, a sus 35 años, quiere probar en la liga española.