NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Jesé Rodríguez brilla en el Ankaragucu

El Ankaragucu fichó a Jesé como agente libre tras cumplir el contrato con Las Palmas. El ex madridista empezó con gol su nueva aventura en el derbi de Angora.

Actualizado a

Jesé empieza cumpliendo las expectativas en Turquía. El Ankaragucu derrotó al Genclerbirligi por 3-0 en partido amistoso y el jugador español dejó ya buenas sensaciones. Jesé anotó el último gol con gran sangre fría dentro del área rival después de una combinación de pases inteligentes con sus compañeros. Jesé finalizó entre dos rivales un gran jugada. Tras marcar el gol saludó a los aficionados señalándolos con el dedo corazón.

El delantero se siente cómodo y, tras el partido, colgó una foto en su cuenta de Instagram: “Cogiendo buenas sensaciones, muy feliz de poder ganar y marcar gol en mi primer partido en este bonito estadio”. Así se ha comenzado ganando a su nueva afición.

El técnico de su equipo Mustafa Dalci está contento por el esfuerzo del jugador en los primeros entrenamientos. Jesé será titular en el primer encuentro de la liga ante el Konyaspor el próximo lunes. Hay muchas esperanzas ya puestas en él. El canterano del Madrid dijo que está ilusionado y ve con buenos ojos la nueva temporada que afronta en Turquía. Hizo una elección importante al aceptar venir a un fútbol desconocido para él.

“Me estoy preparando para dar lo mejor de mí esta temporada. Tenemos una amistad muy fuerte en el equipo. Mis compañeros me aceptaron muy bien nada más llegar. Estamos muy motivados para la nueva temporada. Mis expectativas de esta temporada es ganar más partidos, marcar goles y al mismo tiempo ayudar a mi equipo tanto como pueda. Cuando vine por primera vez a Ankara, los fans me recibieron muy bien. Esto me motivó mucho para la nueva temporada. Intentaré hacer ofrecer un rendiento que los haga felices en el campo este año. Haré todo lo posible para obtener los mejores resultados para nuestro equipo esta temporada. A mi mujer también le gustó mucho Ankara y la acogida en el aeropuerto la entusiasmó. Queremos conocer mejor la ciudad”, expresó Jesé. El delantero dejó Las Palmas y decidió aceptar este reto en su carrera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?