NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

“Ibrahimovic no ha hecho nada y quiere toda la atención”

Hakan Çalhanoglu, del Inter y ex del Milan, cargó duramente contra el delantero sueco: “Tiene cuarenta años, yo a su edad no haría esas cosas”.

Actualizado a
“Ibrahimovic no ha hecho nada y quiere toda la atención”
AFP7 vía Europa Press

Hakan Çalhanoglu no es un hombre que haya ido haciendo amigos en un lado de la ciudad de Milán de un año a esta parte. Tras finalizar su contrato con el equipo del sector rossonero, firmó gratis por el Inter. Un traspaso que no suele ser habitual en el fútbol, pero que no le ha impedido seguir exhibiendo su lado más belicista.

Y es que el futbolista turco aún no ha enterrado el hacha de guerra con el que fue su equipo, el vigente campeón de la Serie A. Al menos, en lo referido a una de sus estrellas mediáticas, Zlatan Ibrahimovic.

En una entrevista concedida a Tivibu Spor, Çalhanoglu apeló a la vanidad de la que suele hacer gala Ibrahimovic y no se mordió para nada la lengua: “es alguien a quien le gusta llamar la atención. No ha hecho nada este año, no ha contribuido al título y quiere toda la atención de la afición. Él es así, pero tiene que pensar que tiene cuarenta años. Cuando yo tenga esa edad, no estaré haciendo esas cosas”, afirmó el turco.

Zlatan Ibrahimovic ha pasado algo más inadvertido esta temporada debido a su grave lesión. Aun así, ha participado en 27 encuentros en los que ha marcado ocho goles y ha repartido tres asistencias.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?