NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Lisandro al United por 64 millones

Es oficial. El Manchester United convenció al Ajax y confirmó el fichaje de Lisandro Martínez. Según pudo saber AS, costará cerca de 54 millones, que podrían llegar a los 64 con las variables.

Actualizado a
Arsenal and Manchester United are closing in on a deal for Ajax defender Lisandro Martínez
Tomada de Twitter

Hay acuerdo y es oficial. Después de semanas de tira y afloja entre el Ajax y el Manchester United, Lisandro Martínez (24 años) será jugador del equipo mancuniano, que pagará por él cerca de 54 millones euros, y podría llegar hasta los 64 millones, si se cumplen las famosas variables.

Así lo ha podido confirmar el Diario AS, que ha podido conocer que Lisandro firmará con el United para los próximos cinco años, o lo que es lo mismo, hasta el verano de 2027. Un gran paso para el futbolista argentino, que insistió hasta el final para marcharse a Old Trafford. En Ámsterdam con Ten Hag jugó de central y también de mediocentro defensivo.

El Ajax, por su parte, quería retener a Lisandro un año más y, de hecho, se llegó a plantear no liberarle por ninguna cifra. Sin embargo, la presión del jugador ha sido fundamental. Igual que la del United, con Ten Hag como principal valedor, que insistió y subió su oferta hasta que el campeón de la Eredivisie terminó cediendo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?