NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

“No fue culpa de Cristiano, la lealtad es una calle de doble sentido”

Robbie Fowler analiza en su columna en Mirror la situación del portugués, al que exculpa completamente del fracaso del United.

Actualizado a
“No fue culpa de Cristiano, la lealtad es una calle de doble sentido”
SERGEI KARPUKHINREUTERS

Robbie Fowler, la leyenda del Liverpool, ha salido en defensa de Cristiano Ronaldo. La situación del portugués, que quiere salir a toda costa del United para fichar por un equipo que dispute la Champions, ha sido el motivo de la columna del ex delantero en Mirror, en la que exculpa al portugués del fracaso de los diablos rojos la pasada temporada en la Premier.

“Ahora mismo está en la línea de fuego del Manchester United y eso me parece injusto. Fue el máximo goleador con 24 goles, cumpliendo su parte del trato. El hecho de que el equipo se deshiciera tan rápido y espectacularmente ciertamente no es culpa suya, aunque algunos se apresuraron a señalar con el dedo”, apunta Fowler.

“A veces, cuando estás llegando al final, quieres tu pastel y te lo comes también. Ronaldo tiene un ego y la Liga de Campeones es todo lo que ha conocido. Así que no puedes culparlo por no estar emocionado de estar en la Europa League. Eso no es para lo que fichó. Escuché que se cuestionó su lealtad [...], pero la lealtad es una calle de doble sentido y me molesta cuando siempre es el jugador el que recibe el golpe en el cuello en estas situaciones. Ronaldo se merece algo mejor que eso del United”, sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?