NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Darwin empieza con mal pie y manda callar a los críticos

El uruguayo no ha empezado la pretemporada acertado de cara a gol y ya ha recibido las primeras críticas, a las que ha respondido con un mensaje con emoticono en Twitter.

Actualizado a
Darwin empieza con mal pie y manda callar a los críticos

Darwin Núñez es uno de los hombres del verano en el planeta fútbol, uno de los fichajes de relumbrón en este mercado de fichajes. El uruguayo ha sido el fichaje más caro de la historia del Liverpool (75 millones fijos y 25 más en concepto de variables). Una cifra que muestra muy a las claras su talento pero, también, una pesada losa en el supuesto en el que las cosas no vayan rodadas. Como en esta pretemporada.

El ex del Benfica jugó 28 minutos contra el Manchester United en el primer partido del Liverpool 2022/23 y 34 en el segundo frente al Crystal Palace. En ellos, pasó algo inadvertido y mostró que aún está muy lejos de su pico de forma. Algo completamente lógico en una pretemporada y aún más habitual tras un cambio de aires. Sin embargo, Darwin ya tiene detractores.

El charrúa ya ha recibido mensajes incriminatorios por redes sociales, pero no se ha dejado amedrentar. Todo lo contrario. Para acallar a sus críticos, publicó un tweet con la palabra “resiliencia” y un emoticono pidiendo silencio. En su mano está tornar los murmullos en aplausos en la grada de Anfield.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?