NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Haaland sorprende con su nueva camiseta

El noruego llevaba la equipación del Genoa en un entrenamiento durante sus vacaciones antes de incorporarse a la pretemporada con el Manchester City.

Actualizado a
Erling Haaland durante un entrenamiento antes de incorporarse al Manchester City.

Erling Haaland sigue entrenando durante sus vacaciones en España para llegar en forma a la pretemporada con el Manchester City. El noruego entrena en el Marbella Football Center, donde esta vez ha elegido la camiseta del Genoa para ejercitarse. Una equipación que antes de su fichaje es probable que hubiera levantado rumores, pero que ahora, como señala Il Secolo XIX, puede estar relacionada con Leo Östigard. El central del Brighton, con el que el Skyblue ha jugado 23 partidos en la Selección, ha estado cedido los últimos seis meses en el club italiano.

El delantero de 21 años no deja de prepararse para su nueva etapa en el club inglés con el objetivo puesto en ayudarles a ganar el mayor número de títulos posibles, con especial atención en la Premier League (sería la quinta de Pepe Guardiola como técnico del City), y, sobre todo, la Champions League. Para ello, Haaland quiere evitar que las lesiones vuelvan a tener protagonismo en la temporada. Este curso pasado se perdió 16 encuentros con el Burussia Dortmund por varios problemas físicos.

El futbolista, que deja de pertenecer al conjunto alemán el 1 de julio, ha sido el primer refuerzo Skyblue en el mercado de verano, pero el segundo en la delantera tras la llegada de Julián Álvarez en enero. El noruego, con un gol cada 202 minutos, y el argentino, con otro cada 256 en el curso pasado, según Olocip, tratarán de acercar al club inglés a sus objetivos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?