NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Guerra entre Matthäus y Salihamidzic

Lothar Matthäus, leyenda del club y analista actual en Sky, le lanzó un dardo a Salihamdzic, actual director deportivo: “Todavía no me ha llamado por Mané...”.

Actualizado a
MUNICH, GERMANY - JUNE 21: Newly signed player of FC Bayern Muenchen Sadio Mane poses for a picture on June 21, 2022 in Munich, Germany.  (Photo by S. Mellar/FC Bayern via Getty Images)
S. MellarGetty

Se postula Lothar Matthäus como principal voz crítica en la órbita del Bayern de Múnich. La leyenda del club, actual analista de la cadena televisiva Sky, no se corta a la hora de dar su opinión, tanto en los momentos buenos como en los malos. El concreto, el mito alemán lanzó algún que otro dardo contra Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern, cuyos fichajes no le parecieron de lo más acertado a un Matthäus que, eso sí, sí le aplaudió por traer al Allianz Arena a Sadio Mané. Sin embargo, volvió a dar un palo a Salihamidzic por otro motivo.

“Hasan Salihamidzic también merece los elogios que ha recibido con razón en los últimos días por el fichaje de una estrella mundial como es Sadio Mané”, escribió Matthäus en su columna para Sky, pero también añadió lo siguiente, algo que no tardó en ser interpretado como el enésimo revés contra Salihamidzic: “todavía no se ha puesto en contacto conmigo por teléfono para agradecerme mi sincera enhorabuena por esta operación. Me alegraría que volviera a marcar mi número próximamente”.

Matthäus explicó por qué desea que Salihamidzic le llame y muestre su agradecimiento. “Cuando le criticaba con razón a él y su política de fichajes o otras decisiones en los últimos meses, mi teléfono sí sonaba con regularidad”, subrayó Matthäus, que entiende que, ahora, también no debería ser diferente: “no estaría que mal agradeciera mis elogios. Sería estupendo que Hasan cogiera el teléfono y no solo cuando algo no le parezca bien”, concluyó el jugador con más internacionalidades para la selección alemana.