NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Guardiola insiste con Cucurella

El inminente traspaso de Zinchenko al Arsenal desbloquea la negociación entre el Manchester City y el Brighton, que pide cerca de 40 M€. Se espera un acuerdo sobre los 35, según ‘The Sun’.

Actualizado a
Brighton's Spanish defender Marc Cucurella plays the ball during the English Premier League football match between Brighton and Hove Albion and Manchester City at the American Express Community Stadium in Brighton, southern England on October 23, 202
GLYN KIRKAFP

Oleksandr Zinchenko abrirá la puerta del campeón de la Premier League a Marc Cucurella. El traspaso del ucranio al Arsenal por unos 35 millones de euros desbloqueará la última etapa del plan de asalto sobre el español. Una vez concretado que Zinchenko sale y la cantidad que ingresarán los citizen, con la lupa del Fair Play Financiero especialmente atenta, se reanudarán las conversaciones con el Brighton.

El ex del Getafe, que ha sido elegido el mejor jugador de los seagulls, ha tenido una campaña de debut impactante en una competición tan exigente como la Premier League. Se ha estrenado como goleador y como asistente, ha cosechado el respeto de jugadores y analistas y su melena e hiperactividad ya son un símbolo de la afición. Por ello, el Brighton, que ya apostó fuerte por el catalán pagando catorce millones de euros, no se bajará de esos 40 millones de euros.

El City ya ha gastado 60 millones más bonus en Haaland, y casi 50 en Kalvin Phillips, que ocuparán el hueco de Gabriel Jesus y Fernandinho. Zinchenko, el próximo en salir, dejará vacío el rol de lateral izquierdo de guardia. Al menos esta temporada, donde João Cancelo se ha colado entre los mejores laterales del mundo jugando a pie cambiado. El último invento de Guardiola y el gran reto para Cucurella en caso de cristalizar la negociación entre ambos clubes, a no ser que Cancelo regrese a la derecha, con Walker como damnificado. The Sun, por su parte, afirma que el acuerdo podría llegar por una cantidad cercana a los 30-35 más bonus por objetivos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?