NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El City cierra otra venta: Zinchenko

Según Fabrizio Romano, los Sky Blues han alcanzado un acuerdo verbal con el Arsenal para el traspaso de Oleksandr Zinchenko, lateral izquierdo de 25 años.

Actualizado a
El City cierra otra venta: Zinchenko
GLYN KIRKAFP

Continúa la “operación salida” en el Manchester City. Tras las ventas de Raheem Sterling al Chelsea y de Gabriel Jesús al Arsenal, el equipo de Pep Guardiola sigue haciendo hueco a las nuevas incorporaciones de este mercado estival. El último hombre que ha sido posicionado en la rampa de salida no es otro que Oleksandr Zinchenko.

El futbolista ucraniano de 25 años no goza de un rol protagonista con el técnico de Sampedor y los ‘Citizens’ no verían con malos ojos una salida, pese a que es el único lateral izquierdo puro que hay en la plantilla para ejercer de sustituto de João Cancelo. Según informa Fabrizio Romano, dicha salida se acerca: hay acuerdo verbal entre clubes para el traspaso del jugador por unos 35 millones de euros.

Zinchenko es un jugador que puede jugar en muchas posiciones del costado zurdo (en su selección ha llegado a jugar como extremo) y, por ello, ha llamado la atención del Arsenal. El conjunto gunner no termina de estar convencido con Nuno Tavares y quiere un recambio de garantías para Kieran Tierney. Además, Mikel Arteta le conoce muy bien de su etapa en el City como segundo de Guardiola.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?