NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Gnabry se viste de bianconero

El alemán posa con una gorra de la Juventus y los hinchas italianos sueñan. El Bayern espera renovarlo.

Actualizado a

No pasa un día sin que surjan nuevos rumores en torno al futuro de Serge Gnabry. Lo que ocurre es que esta vez fue el propio jugador el que los fomentó tras subir una foto a Instagram con una gorra de la Juventus. No se aprecia el escudo del equipo italiano en la story, pero los aficionados en las redes sociales no tardaron demasiado en investigar la prenda yTienda oficial de la Juventus, donde se puede adquirir por el módico precio de 50 euros.

Gnabry sigue de vacaciones hasta la semana que viene, momento en el que comience la pretemporada con el Bayern de Múnich y se ponga a las órdenes de Julian Nagelsmann. Sigue sin renovar su contrato, que expira el verano que viene, una situación sobre la cual Uli Hoeness, presidente de honor de los bávaros, dijo lo siguiente: “sé de primera mano que maneja una muy buena oferta del Bayern. Ahora le toca a él tomar una decisión”.

El internacional alemán sigue en la órbita del Real Madrid, equipo para el que juega su amigo David Alaba. Tal y como pudo saber AS, ambos coincidieron en Madrid recientemente cuando Gnabry pasó unos días en la capital española. En Múnich, mientras, sus colegas Joshua Kimmich, Leon Goretzka y Leroy Sané aprietan para que renueve, decisión que el atacante tomará durante las próximas semanas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?