ALEMANIA

Gnabry se viste de bianconero

El alemán posa con una gorra de la Juventus y los hinchas italianos sueñan. El Bayern espera renovarlo.

Gnabry, con la gorra de la Juventus. (Instagram)
José Carlos Menzel
Nacido en Múnich en 1989, pero de familia e idiosincrasia sevillana. Comenzó en AS en 2013. Cubre toda la información sobre la Bundesliga, la Mannschaft y los equipos alemanes en competiciones europeas. En la República Federal es redactor de TZ, para el que suele centrarse en las noticias del Bayern, para el que jugó en las categorías inferiores.
Actualizado a

No pasa un día sin que surjan nuevos rumores en torno al futuro de Serge Gnabry. Lo que ocurre es que esta vez fue el propio jugador el que los fomentó tras subir una foto a Instagram con una gorra de la Juventus. No se aprecia el escudo del equipo italiano en la story, pero los aficionados en las redes sociales no tardaron demasiado en investigar la prenda yTienda oficial de la Juventus, donde se puede adquirir por el módico precio de 50 euros.

Noticias relacionadas

Gnabry sigue de vacaciones hasta la semana que viene, momento en el que comience la pretemporada con el Bayern de Múnich y se ponga a las órdenes de Julian Nagelsmann. Sigue sin renovar su contrato, que expira el verano que viene, una situación sobre la cual Uli Hoeness, presidente de honor de los bávaros, dijo lo siguiente: “sé de primera mano que maneja una muy buena oferta del Bayern. Ahora le toca a él tomar una decisión”.

El internacional alemán sigue en la órbita del Real Madrid, equipo para el que juega su amigo David Alaba. Tal y como pudo saber AS, ambos coincidieron en Madrid recientemente cuando Gnabry pasó unos días en la capital española. En Múnich, mientras, sus colegas Joshua Kimmich, Leon Goretzka y Leroy Sané aprietan para que renueve, decisión que el atacante tomará durante las próximas semanas.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Internacional