NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Croacia CRO
1
Modric 4' (p)
Finalizado

LIGA DE NACIONES | FRANCIA-CROACIA

Francia se la juega ante Croacia con un Mbappé recuperado

La selección de Deschamps debe ganar esta noche contra Croacia para evitar la catástrofe de llegar a las últimas jornadas como colista del grupo y con serias opciones de descender.

Actualizado a
Deschamps, en el entrenamiento de Francia.
FRANCK FIFEAFP

Tras apenas haber sumado dos puntos de nueve posibles en los tres primeros partidos de la Nations League, Francia ya no tiene margen de error. Los de Deschamps deben ganar esta noche, a partir de las 20:45, a Croacia para evitar una catástrofe y llegar a las últimas dos jornadas del torneo como colista y con opciones reales de descender a la Liga B de la Nations League (sigue el partido en directo en As.com).

La buena noticia para el seleccionador es que Mbappé, que no jugó ante Croacia y que fue suplente ante Austria, aunque marcó gol tras ingresar al terreno de juego, se ha recuperado totalmente de sus molestias en la rodilla. Como el PSG, la actual campeona del mundo tiene una dependencia extrema en el delantero, que acumula cifras espectaculares con tan solo 23 años en la selección. Caso opuesto al de Griezmann, que suma 22 partidos sin marcar y se ha instalado un debate sobre si Nkunku debe jugar en su posición. Tchouaméni, recién fichado por el Real Madrid, apunta a jugar su cuarto partido consecutivo de titular con la selección francesa

Del lado croata, la euforia ha ido aumentando en los últimos partidos. La victoria ante Dinamarca, líder del grupo y que sigue dependiendo de sí misma para pasar a la fase final, ha contrastado con un inicio bastante flojo de la finalista en el último Mundial. El gran nivel de Modric, que continúa viviendo una segunda juventud, será decisivo esta noche en un partido que promete ser apasionante y que se ha convertido, desde 2018, en un clásico por la fuerte rivalidad entre ambas selecciones.

Clasificación

Grupo 1 PT PJ PG PE PP
1 6 3 2 0 1
2 4 3 1 1 1
3 4 3 1 1 1
4 2 3 0 2 1
Grupo 1 PT PJ PG PE PP
1 6 3 2 0 1
2 4 3 1 1 1
3 4 3 1 1 1
4 2 3 0 2 1
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?