Felicidad plena sin Cristiano
Al Nassr goleó al Ohod, de la Segunda División saudí, en los dieciseisavos de final de la King Cup (1-5). El portugués no estuvo ni en el banquillo.
No hubo sorpresas en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey saudí (King Cup). Tanto Al Hilal, el equipo de Neymar, como Al Nassr, el de Cristiano Ronaldo, pasaron a la siguiente ronda sin la necesidad de que sus estrellas disputasen un solo minuto. El equipo del portugués goleó al modesto Ohod, de la segunda división saudí (1-5), mientras que el del brasileño sufrió bastante más para superar Al Jabalain, equipo en el que juega el príncipe saudí Mohammad bin Salman (0-1).
Sadio Mané abrió la lata en el partido del Al Nassr. La otra gran estrella del conjunto de Riad no descansó y fue el líder de la victoria de su equipo. Junto al senegalés también jugaron Laporte, Fofana, Otavio y Talisca, los otros grandes nombres del Al Nassr. Oho empató el partido antes del descanso por medio de Michalak, que aprovechó una asistencia del exbético Boudebouz. Pero en la segunda parte, Al Nassr pisó el acelerador y terminó goleando a su rival gracias a los tantos de Fofana, Talisca, Yahya y Al Naji.
En cuanto la victoria de Al Hilal, el hombre que evitó la debacle de uno de los favoritos a levantar la Copa de Araboa SAudí fue Ruben Neves. Al Najma y Dama fueron los otros equipos que se clasificaron parra los octavos de final. Este martes le tocará el turno al Al Ahli de Gabri Veiga, que se enfrenta a Al Ain, y al Al Ittihad de Benzema, que juega contra Al Kholood.