NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El United encuentra un ‘plan B’ a Frenkie de Jong

Youri Tielemans sería el elegido por los ‘Red Devils’ si falla el fichaje del centrocampista del Barça, según el medio británico Mirror.

Actualizado a
El United encuentra un ‘plan B’ a Frenkie de Jong
PAUL ELLISAFP

Erik ten Hag no esconde sus prioridades e insiste: quiere volver a dirigir a Frenkie de Jong. El tira y afloja entre el Manchester United y el Barcelona continúa: ahora mismo, hay sobre la mesa una oferta de 65 millones fijos y 15 más en concepto de variables.

Aun así, los ‘Red Devils’ quieren cubrirse las espaldas, ya que el centro del campo es una posición que deben mejorar sí o sí. Es por ello por lo que, según Mirror, Youri Tielemans habría llamado su atención. El futbolista belga del Leicester ya estuvo en el radar del United hace unos años y ahora podría llegar a Old Trafford. Le queda un año de contrato y los ‘Foxes’ se podrían ver obligados a venderlo si no logran renovarlo.

Tielemans, a sus 25 años, lleva ya tres temporadas y media en la Premier League de la mano del Leicester City y tiene un valor de mercado de 55 millones de euros -datos de Transfermarkt-. Algo que le convierte en un jugador experimentado, pero con margen de mejora. Por ello, el United considera que es una buena alternativa. Eso sí, Frenkie de Jong sigue siendo la opción prioritaria.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?