NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Sancho, apartado en el United

Los ‘red devils’ emiten un comunicado en el que confirman que el extremo inglés estará fuera de los entrenamientos a la espera de que se resuelva “un problema de disciplina en el equipo”.

Londres (Inglaterra)Actualizado a
MANCHESTER, ENGLAND - FEBRUARY 26: Jadon Sancho of Manchester United reacts after their sides draw in the Premier League match between Manchester United and Watford at Old Trafford on February 26, 2022 in Manchester, England. (Photo by Nathan Stirk/Getty
Nathan StirkGetty Images

No serán uno sino dos los jugadores menos de la primera plantilla sin los que se reincorpore el Manchester United al trabajo tras el parón de selecciones. Y no por haber sufrida sendas lesiones con sus respectivas selecciones. En medio de la investigación por abuso y violencia doméstica de Antony, ya apartado del equipo, el cuadro mancuniano ha informado a través de un comunicado que “Jadon Sancho permanecerá en un programa de entrenamiento personal alejado del grupo del primer equipo, a la espera de que se resuelva un problema de disciplina de la plantilla”.

Todo nace de la no convocatoria del extremo inglés para el último partido liguero ante el Arsenal. Preguntado por este asunto en la rueda de prensa celebrada en el Emirates Stadium tras el choque, el técnico Erik ten Hag afirmó que “no lo seleccionamos por su rendimiento en los entrenamientos”. Ni una hora más tarde, el protagonista se pronunció con un mensaje a través de sus redes sociales en el que tachaba de “completamente falsas” las declaraciones del entrenador neerlandés de los red devils.

“Creo que hay otras razones para este asunto en las que no voy a entrar, ¡he sido el chivo expiatorio durante mucho tiempo, lo cual no es justo!”, añadió Jadon Sancho en su comunicado, el cual borró de su cuenta de Twitter hace escasos días atrás. De esta manera, el Manchester United se queda de un plumazo sin dos de sus extremos más valiosos, por los cuales llegó a pagar en su momento, entre ambos, casi 175 millones de euros. Ahora, Jadon Sancho tiene aún más complicado cumplir su promesa de seguirá “luchando por este escudo pase lo que pase”.